• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenit Chronomastet T Open

  • Iniciador del hilo jiegana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiegana

Novat@
Sin verificar
Algún forero con un chronomaster T open?
El de 40 o 45 mm?
Tengo dudas. Los dos son preciosos. Pero el de 40 me parece pequeño y el de 45 grande.
Alguien tiene el de 40 y ahora le resulta pequeño.
No me gustaría equivocarme...
alguna opinión general o reloj equivalente que recomendéis a cambio?
Gracias.
 
Compañero

Muy mi gusto y opinion,vé por el de 45 yo tengo Defy´s y tambien open T y jamás te van aburrir,claro tambien tengo un Breitling chronomat de 40 mm y no se compara con los Zenith........YO estoy en la mira del CHRONOMASTER OPEN XXT ese me fascina!!!
Algún forero con un chronomaster T open?
El de 40 o 45 mm?
Tengo dudas. Los dos son preciosos. Pero el de 40 me parece pequeño y el de 45 grande.
Alguien tiene el de 40 y ahora le resulta pequeño.
No me gustaría equivocarme...
alguna opinión general o reloj equivalente que recomendéis a cambio?
Gracias.
 
EMHO, si es un reloj de vestir y no tienes un diámetro de muñeca descomunal, el de 40 mm queda muy muy elegante. Cuando lo compré, al tiempo me pareció pequeño comparandolo con otros relojes que tengo, luego puesto, queda de cine... lo dicho, para mí 40mm es una medida perfecta.
 
Nunca me gustó este modelo de Zenith, no acabé de tragarle y además pienso que con este modelo la casa Zenith, empezón un declive en sus diseñadores.
Te propongo una joya, el Zenith Chronomaster T.
Éste:
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-zenith-chronomaster-t.547/

¡Ojo! que no me une nada con el vendedor, no le conozco siquiera, pero ya que tienes uno en ésta página, te muestro mis preferencias.

Saludos, alanlad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie