• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un zeniht por 2o euros

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
un amigo mio fue a una tienda cash converter y compro un zeniht de los años 60 automatico por 20 euros ,menuda suerte
 
Pues sí lo compró por 20€ al dueño le pagaron 10€ por el...vaya tela...eso suponiendo que sea un Zenith...y no un Tenith...
 
Pues sí lo compró por 20€ al dueño le pagaron 10€ por el...vaya tela...eso suponiendo que sea un Zenith...y no un Tenith...
De momento pone que es un Zeniht... :D

Si realmente es un Zenith menuda suerte. :-P
 
cuando lo abran, ya veremos,
 
Jeje....pro ese precio ...si no está mal de correa no lo ha perdido todo...jeje

no creo q ande muy bien del corazoncito...jeje

saluditos
 
¿Vas de coña, no? Por ese precio no pagas ni la correa aunque sea de las corrientes
 
Se encuentran chollos, me contaron de uno que compró un ap o un iwc o un modelo de marca de platino por 1 euro. Gente que desconoce lo que vende hay mucho, pero ya está todo muy rastrillado y de estas pocas o nulas.
 
Pues como el resto de vecinos, desconfio un poco de la autenticidad de dicho reloj...y eso de comprar AP a un euro...pffff quien te lo haya contado dile que no cuela.
 
  • #10
Pues a mi me parece que pagó demasiado por ese "ZENIHT"
 
  • #11
VAYA CHOLLOS QUE OS ENCONTRÁIS, que capullos !!!!
 
  • #13
Es difícil de creer. Pero bueno, si la buscas lo encuentras (creo). En el tema de los relojes hay mucha ignorancia y yo el primero (Zenith).

Salu...ditos.
 
  • #14
los del cash converter muchas veces ni se enteran... como no sea un producto habitual... están perdidisimos... yo encontré dos columnas de sonido por 200 las dos, nuevas a estrenar, cunado valian ,ás de 500 cada una... además de una Fender Stratocaster japonesa de 1970... por 150 euretes... lo conocido lo tienen caro, pero merece la pena entrar de vez en cuando porque encuentras rarezas... menuda suerte tu colega!!!
 
  • #15
Pues hay mucha ignorancia en esa venta, o le han colado otra cosa.
 
  • #16
Eso si que es suerte, ojalá se me presente una parecida, que me tiro en plancha.
 
  • #17
Eso sí que es raro de narices,ya que aunque el tio no tenga ni idea, lo suelen mirar por internet para ver lo que vale.
De todos modos, alguna que otra ganga se ve, solo hay que saber buscar.
 
  • #18
ni por 1 ni por 8 ni por 800 que no...que no me creo que compres un AP de platino por 8 euros, pero en que mundo vives?
 
  • #19
Totalmente de acuerdo. Te han contado una historia y te la has creido. Si es así que nos enseñe una fotito o algo, no? Vamos, el que se lo crea tiene un problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie