• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Visionary: Bronce + Meteorito Swiss Movt. por 549 $

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hace algún tiempo que vengo mirando de cuando en cuando esta mini-marca que me parece hace cosas más que interesantes a precios muy muy razonables. https://zeloswatches.com/

Me había quedado con ganas de su modelo Chroma2, un bronce en tamaño contenido con una trasera muy vistosa por 299 $, pero entre que me decidía o no se agotó :(.

fd6846008b2ad1779016033cd08a2d16.jpg

lostimage.jpg



Ayer echando un nuevo vistazo me encontré con su nuevo proyecto Visionary V-2, uno de sus modelos en caja de bronce, movimiento suizo, 40 mm. y dial de meteorito por 549 $, y no he podido contenerme. Ahora a esperar que pase el tiempo y ya lo presentaré. Entrega prevista en septiembre.

visionary-bronze.jpg


Tienen algún otro proyecto más que vistoso, como el DWFB Diver 500 m., pero todo no puede ser.

1.7224_1024x1024.jpg
 
Zelos es una micromarca que lleva tiempo haciendo bien las cosas y comienza a ser reconocida incluso fuera de los foros lo cuál es todo un mérito.

No dudo que lo vas a disfrutar mucho, ten paciencia!

Felicidades por la compra.
 
Enhorabuena por la compra, es precioso. Que lo disfrutes!
 
Compañero no lo quiero desanimar pero la campaña del que usted eligió acabo hace poco en kickstarter y reward mínima era de 280 € y max de 350€. Aún así es un reloj sobresaliente, hubiera ofertado pero estaba con LIV REBEL [emoji35]... me arrepiento. Esperemos presentación.
 
El que más me gusta es el proyecto de Diver, de todas formas, para mi, este tipo de relojes son difíciles porque seguramente soy más clásico; de ahí que el Diver me resulte más atractivo.
Si a tí te gusta, has hecho una buena compra.
Un saludo.
 
El visionary v2, me parece precioso.
Tengo el diver Hammerhead, con dial de meteorito y me encanta. Así que si me toca la primitiva o a por ese visionary.... Enhorabuena por la compra
 
Hola compañero,
Muy barato me parece. Yo lo más bajo que lo vi en kickstarter o en ninguna página de las que se hicieron eco ahora que empecé a leer antes de adquirirlo fue a 499 $, después a 520 $, lógicamente sin posibilidad de comprarlo ya ese precio, pero todo es posible.
v2.jpg

En cualquier caso no me preocupa mucho, la verdad es que hubiera estado dispuesto a pagar más de lo que lo hice.
 
Última edición:
Ni hablar, pero esperamos presentancion y reseña jejeje, yo estoy entusiasmado con este, pero sea hasta octubre, saludos!

b335a180a4e90ba0d762768e3e438c88_original.jpg
 
Enhorabuena por la compra! A mí personalmente me gusta más el segundo que el que se te escapó! A ver si te quedan uñas de aquí a septiembre [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie