Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Zelos Visionary: Bronce + Meteorito Swiss Movt. por 549 $ - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Zelos Visionary: Bronce + Meteorito Swiss Movt. por 549 $

Hace algún tiempo que vengo mirando de cuando en cuando esta mini-marca que me parece hace cosas más que interesantes a precios muy muy razonables. https://zeloswatches.com/

Me había quedado con ganas de su modelo Chroma2, un bronce en tamaño contenido con una trasera muy vistosa por 299 $, pero entre que me decidía o no se agotó .

Ayer echando un nuevo vistazo me encontré con su nuevo proyecto Visionary V-2, uno de sus modelos en caja de bronce, movimiento suizo, 40 mm. y dial de meteorito por 549 $, y no he podido contenerme. Ahora a esperar que pase el tiempo y ya lo presentaré. Entrega prevista en septiembre.

Tienen algún otro proyecto más que vistoso, como el DWFB Diver 500 m., pero todo no puede ser.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Zelos es una micromarca que lleva tiempo haciendo bien las cosas y comienza a ser reconocida incluso fuera de los foros lo cuál es todo un mérito.

No dudo que lo vas a disfrutar mucho, ten paciencia!

Felicidades por la compra.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Enhorabuena por la compra, es precioso. Que lo disfrutes!

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Compañero no lo quiero desanimar pero la campaña del que usted eligió acabo hace poco en kickstarter y reward mínima era de 280 € y max de 350€. Aún así es un reloj sobresaliente, hubiera ofertado pero estaba con LIV REBEL ... me arrepiento. Esperemos presentación.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El que más me gusta es el proyecto de Diver, de todas formas, para mi, este tipo de relojes son difíciles porque seguramente soy más clásico; de ahí que el Diver me resulte más atractivo.
    Si a tí te gusta, has hecho una buena compra.
    Un saludo.
    Nighthawk.

User Info Menu

El visionary v2, me parece precioso.
    Tengo el diver Hammerhead, con dial de meteorito y me encanta. Así que si me toca la primitiva o a por ese visionary.... Enhorabuena por la compra

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero,
    Muy barato me parece. Yo lo más bajo que lo vi en kickstarter o en ninguna página de las que se hicieron eco ahora que empecé a leer antes de adquirirlo fue a 499 $, después a 520 $, lógicamente sin posibilidad de comprarlo ya ese precio, pero todo es posible.
    Nombre:  v2.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 20.7 KB

En cualquier caso no me preocupa mucho, la verdad es que hubiera estado dispuesto a pagar más de lo que lo hice.
    Última edición por tec003; 18-abr-2017 a las 22:42
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Ni hablar, pero esperamos presentancion y reseña jejeje, yo estoy entusiasmado con este, pero sea hasta octubre, saludos!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b335a180a4e90ba0d762768e3e438c88_original.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 451419

User Info Menu

Enhorabuena por la compra! A mí personalmente me gusta más el segundo que el que se te escapó! A ver si te quedan uñas de aquí a septiembre