• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Sworfdfish

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo había visto, no me desagrada tampoco, quizás si no fuera ese dial tan hammerhead el reloj tuviera más personalidad. Creo que me sigue gustando mucho más el Mako Bronze, y el precio muy atractivo dadas las especificaciones.

Gracias por compartir
 
Última edición:
Me gusta, a ver si Orestes nos lo acerca
 
Bonito reloj a un buen precio osea un 3 B. En cuanto a la marca la voy siguiendo pues en el momento que saquen algo distinto y original y con un buen calibre comprare. Si te gusta, adelante. Haz clic.
 
Pues no conocia la marca...y la verdad es que me han gustado muchisimo sus diseños. No puedo opinar sobre precios y/o calidades.
 
Estas marcas con menos nombre, son siempre una garantia a unos precios mas contenidos, esta bonito el modelo.
 
Retomando; he leído que vale $299 con una NH35 Seiko, me parece un precio fenomenal es relación con los aspectos y el diseño, pero $549 con calibre ETA ya no lo encuentro tan tan atractivo, que opinan ?
 
Muy de acuerdo, Álvaro, probablemente en este tipo de relojes nada como la NH35. No obstante, hay que puntualizar que se trata de una ETA 2892 que, según los entendidos, es bastante mejor que la archiutilizada 2824. Con aduanas y demás podrías tener un diver de calidad (Zelos es EMO de lo mejor que hay) con una 2892 por 500 y pico euros. aún así estoy de acuerdo en que yo seguramente cogería la NH35

En todo caso, los que estén interesados que esperen a ver si lo trae Orestes de Relojes con Estilo y a qué precio

Retomando; he leído que vale $299 con una NH35 Seiko, me parece un precio fenomenal es relación con los aspectos y el diseño, pero $549 con calibre ETA ya no lo encuentro tan tan atractivo, que opinan ?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
De acuerdo con circuit, el eta, aunque sea el 2892, caro.
Por ese precio compraría el crepas plongueur.
 
  • #11
Bien no está mal no lo conocia
 
  • #12
Muy xulos los zelos, tuve el hammerhead y buen bicho bien de precio!! Respeto al calibre, con un nh35 el reloj va sobrado y en ese precio está muy bien.
 
  • #13
Yo lo vi hace unos días y me parece un reloj muy chulo a un precio muy bueno,estaremos pendientes
 
  • #14
Muy guapo y sin duda competitivo en precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie