• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos horizont gmt

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Amig@s el Zelos Horizont GMT ya está a la venta. Nuestro compañero Álvaro (Circuit) ya anotó algo al respecto hace meses. Se ha hecho esperar pero finalmente ya tenemos imágenes y creo que mas de uno le va a dar al click. Un reloj precioso con una medida de 40 mm. apta para todos y con un calibre ETA 2893 en grado Elaboré. En fin una golosina. Ahi os dejo una imagen y un link para que os recreeis en este reloj.

Blue-Steel-_2019-04-06_-Zelos-Elshan-GMT--4038mr_1024x1024.jpg

https://zeloswatches.com/collections/horizons-gmt
 
Muy bonito y bien proporcionado, será todo un acierto.
A mí Zelos ya me dejó colgado una vez y no volverá a pasar, por mucho que me gusten los relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
El verde es precioso
 
Muy bonito, con un buen armis ganaría mucho pero creo que una sharkmesh lo arreglaría bastante bien.
 
Muy bonito y bien proporcionado, será todo un acierto.
A mí Zelos ya me dejó colgado una vez y no volverá a pasar, por mucho que me gusten los relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Vaya que disgusto. Pero un dia de calor no hace verano.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Muy bonito, con un buen armis ganaría mucho pero creo que una sharkmesh lo arreglaría bastante bien.
Yo le pondria una gruesa correa de piel marron.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Yo le pondria una gruesa correa de piel marron.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg

Si, le quedaría muy bien pero para invierno, yo es que si es diver en verano que menos que estar preparado por si me meto al agua.
 
El que más me llama la atención es el verde. No hay fotos reales verdad?
 
  • #11
Muy bonito, sobre todo el verde.
Sabéis si al precio hay que sumarle luego aduanas, y cuánto podría ser eso?
 
  • #12
Muy bonito, sobre todo el verde.
Sabéis si al precio hay que sumarle luego aduanas, y cuánto podría ser eso?

Viene por Fedex, por tanto la "receta" es segura. 21% de IVA más gestión. Y Zelos declara el importe íntegro de la compra. Esto es lo que me ocurrió a mí cuando les compré el Hammerhead.
 
  • #14
Bonito de verdad ese de color verde.
 
  • #15
Muy bonito, sobre todo el verde.
Sabéis si al precio hay que sumarle luego aduanas, y cuánto podría ser eso?
Si tienes en cuenta el menor valor del dolar americano y le añades un 20% aprox de impuestos. Te quedas en euros mas o menos en el importe pero en euros.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #16
Si, le quedaría muy bien pero para invierno, yo es que si es diver en verano que menos que estar preparado por si me meto al agua.
Para eso tienes la tropic.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #17
Viene por Fedex, por tanto la "receta" es segura. 21% de IVA más gestión. Y Zelos declara el importe íntegro de la compra. Esto es lo que me ocurrió a mí cuando les compré el Hammerhead.

Gracias por la info
 
  • #18
Si tienes en cuenta el menor valor del dolar americano y le añades un 20% aprox de impuestos. Te quedas en euros mas o menos en el importe pero en euros.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg

Gracias!
 
  • #19
Si tienes en cuenta el menor valor del dolar americano y le añades un 20% aprox de impuestos. Te quedas en euros mas o menos en el importe pero en euros.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
Creo que ese cálculo es muy optimista. El euro no está tan alto, y en aduanas calcula un 30% entre IVA, aranceles y gestión de la empresa transportista.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #20
[FONT=&quot]Preciosos relojes pero Indy1961, para 40mm para mi no son. Como poco 42 y depende de relojes
Pero estos Zelos bonitos como ellos solos
[/FONT]
 
  • #21
Creo que ese cálculo es muy optimista. El euro no está tan alto, y en aduanas calcula un 30% entre IVA, aranceles y gestión de la empresa transportista.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
Calcula el cambio como DIVISA que siempre es mas ventajoso.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #22
[FONT=&quot]Preciosos relojes pero Indy1961, para 40mm para mi no son. Como poco 42 y depende de relojes
Pero estos Zelos bonitos como ellos solos
[/FONT]
Que me vas a contar

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #23
Carai,es bonito bonito! Me pasare por la web a trastear un poco,gracias joan por mostrarlo!
 
  • #24
Muy bonitos relojes, con un tamaño y unos precios razonables.
 
  • #25
Sí, tienes razón, pero con una vez que me tomen el pelo, a mí, ya me llega.

Buenas, por el comentario entiendo que has tenido alguna mala experiencia con la marca?, de ser así es posible que lo comente?. Nunca he tenido un reloj de esta marca y antes de comprar me gustaría saber experiencias de foreros tanto buenas como malas y así valorar mejor.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie