• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Hammerhead, enseña el tuyo.

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches señores!

Inicio este hilo, porque creo que somos unos cuantos los que hemos picado con el hammerhead que ofrecía en oferta el mercante "relojes con estilo".

Podíamos ir enseñando fotos y sensaciones según vayamos recibiendo el reloj.

Estaría bien, si alguien ya lo tiene en su poder, porque lo comprara por su cuenta, nos lo enseñara para ponernos los dientes largos.

También son bien recibidas fotos y comentarios de los propietarios de la primera hornada.

Gracias a todos.
 
Aquí está el mio...
45d9832ac6b712feec412a947eace63f.jpg
fbe21ef41523f7eeefd046bc14ef4fb7.jpg
b957cc11061d61eca01fe21e6f246c4b.jpg
56a0bda31176e88bb6ddef85f5cd0663.jpg
9b026ece33ae73fe99d1117c2652b60c.jpg
 
Embalaje y correas extra.
784ce5d98221ada797ffde16b4341cc9.jpg
 
relojazo ese zelos, me encanta
 
Con pátina natural de cinco días. Muy cómodo tanto con la correa de caucho como con la de piel. La que tengo puesta es mi favorita. No se ve demasiado grande, mi muñeca es de 17 cm y me lo veo bien. Este mes he recibido además un Helm Vanuatu y un Dagaz Aurora pero el Hammerhead es mi favorito sin duda...
 
La verdad es que es realmente bonito y contundente, EMHO.
Es el bisel gris, verdad?
 
A seguir esperando... yo creo que para agosto lo tendré.
 
Última edición:
Me encanta...

Una duda: ¿ la correa canvas se puede mojar? Parece que lleva piel ¿no?

La dotacion me parece buenisima
 
Buenos días.

Zelos.jpg

Tengo el mio desde hace unos meses y puedo asegurar que es una pasada. Una autentica bestia que lo aguanta todo.

Y cuando digo todo, digo TODO!!! A las pruebas me remito...

20161223_232709.jpg
20161224_090611.jpg
20161224_091550.jpg
20161224_091753.jpg
20161224_094752.jpg
 
  • #10
Las fotos del compañero 1971bullet son impresionantes. El reloj es muy bonito y con esa pátina con algo de azul que se le ha quedado es bruto de coj....... a disfrutarlo compañeros. A mí el de dial de meteorito me gusta muchísimo.
 
  • #11
Me encanta...

Una duda: ¿ la correa canvas se puede mojar? Parece que lleva piel ¿no?

La dotacion me parece buenisima
A ver si te llega pronto que estas de los nervios ja ja ja.
Ayer le di envidia que quedamos y le enseñe el deep blue [emoji41]
 
  • #12
  • #13
No se si me equivocado de foro .... ¿ Relojes Especiales no es un foro para los que aman , y por lo tanto tratan bien , a sus relojes ?:laughing1:
 
  • #14
A ver si te llega pronto que estas de los nervios ja ja ja.
Ayer le di envidia que quedamos y le enseñe el deep blue [emoji41]
Pues si... Chulisimo el Deep Blue

Seguiremos esperando...[emoji27]
 
  • #15
Impresionantes fotos, los futuros dueños pueden estar tranquilos de su dureza.
 
  • #16
Yo espero el meteorito, de momento lo tendré guardadito pues dispongo de otro bronce, pero deseando verlo
 
  • #18
Bufff...

Es un poco complejo. Vapores de Amoniaco y solución saturada de sal.

Cuando tenga algo de tiempo lo explicaré.

Lo mejor de todo es que es reversible. Y el reloj enamora...

20170720_132741.jpg
 
  • #19
Cuando vi las primeras imagenes en el foro, pense que tal vez resultaria un reloj demasiado grande y alto. Pero ahora que lo veo, menudo pedazo de reloj!!
 
  • #20
Una autentica joya, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Un par de malas fotos del mío. Dial verde. Recibido hace pocos días y comprado en pre-order, en la propia web de Zelos, hace unos tres meses. Relojazo, dotación completísima y precio más que ajustado. Los únicos "pero" son que solamente trae una hebilla de bronce para tres correas (una de recambio vale 30 dólares) y que nuevo brilla tanto que "canta" a kilómetros. O sea que habrá que hacerle perrerías...

IMG_20170715_131623.jpg



IMG_20170715_134139.jpg
 
  • #23
Todo un exito de modelo, sin duda alguna, supongo poco a poco se empezaran a ver mas. Un bronze cogiedo patina a 1000xhr no esta dentro de mis prioridades, pero ya vere.
Felicidades a todos los nuevos dueños, y esperando a ver quien se atreve mostrar su pedazo de meteorito :ok::

Alguien puede decir como va el lumen y el bicel?
 
  • #25
Habéis hecho una gran compra. El reloj se ve precioso , y con un aspecto de gran calidad.
Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie