• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZEITWINKEL, ¿ Alguien lo tiene ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Zeitwinkel es una marca alemana desconocida en Argentina. A mi juicio tiene unos diseños sobrios, elegantes, minimalistas aunque no muy originales, pero atrapan. ¿ Alguien tiene alguna referencia o experiencia con ellos ?

Saludos y gracias por las respuestas.:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg
 
Solo he visto los relojes en Ginebra (GTE) este año. Los movimientos provienen de los "Artisans Horlogers" entonces con el fin de esta sociedad, no se lo que va a pasar. Los relojes son muy sobrios...

home_image.2098033.jpg
 
Para los que sean de Madrid o tengan oportunidad de venir, están en El Corte Inglés de Castellana. Son una maravilla, pero su precio empieza en 4.000 €...
 
No conocia la marca...gracias por la información.
Un saludo
 
me parece una salvajada para lo que PARECE que ofrece, pero igual me confundo, me gustaria verles
 
No sabían que costaban tanto. ¿ Valdran la pena ?.
Por esa plata viajo ida y vuelta a Madrid con mi mujer, y ceno todas las noches en Casa Botín.

Un abrazo, desde Buenos Aires.
 
La encontré de casualidad en Internet, como tantas cosas....
En realidad son swiss made con componentes hechos en Alemania, de alta calidad pero de precio elevado.
Por lo que tengo entendido son manufactura. Para mayores datos: www.zeitwinkel.ch

Saludos desde Buenos Aires.
 
En realidad es swiss made, pero con componentes alemanes.

Saludos.
 
me parece una salvajada para lo que PARECE que ofrece, pero igual me confundo, me gustaria verles

72 horas de reserva de marcha, doble datario... €4.000... Una salvajada? ::Dbt::
 
  • #11
Cuentanos algo sobre los calibres que montan. Yo es que de esa marca no tengo ni idea.
 
  • #12
Pues mira mañana me paso. Otra cosa es que en el ECI sepan explicarme detalles que lo dudo mucho.;-)
 
  • #13
Cuentanos algo sobre los calibres que montan. Yo es que de esa marca no tengo ni idea.


En la página de la marca, explican sobre los calibres y la historia de la marca: www.zeitwinkel.ch
A mi juicio, les va a costar imponer un nombre nuevo con esos precios...

Saludos.
 
  • #14
Pues mira mañana me paso. Otra cosa es que en el ECI sepan explicarme detalles que lo dudo mucho.;-)

Pues no lo dudes tanto.
Si no esta Antonio, pregunta por Carla.
Posiblemente te sorprenda :ok::
 
  • #15
Francamente bonito, Fr. Xavier.

Sería estupendo que alguien siguiese fabricando ese calibre.
 
  • #16
Nunca los había visto, pero sí que vi un listado de todas las marcas de relojes alemanas y había tantas que no me sorprende el no conocer esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie