Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: "zapatero a tus zapatos" - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado "zapatero a tus zapatos"

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de mensajes leidos sobre los "trabajillos" que hacemos con nuestros relojes.
    Muchas veces por ganas de aprender más, y que algunos os dedicais a ello, otras veces porque nos creemos unos manitas y nos atrevemos con cualquier cosa, y tambien por ahorrarnos cuatro duros, el caso es que algunas veces me asombro de lo que somos capaces de intentar hacer y algunas veces conseguimos.
    No digo que seamos unos inutiles pero me parece que somos unos "lanzados " y me incluyo ,yo que hace poco mas de 6 meses no sabía lo que era una corona ,ni un pasador ni nada de nada de relojería.
    En uno de los últimos mensajes que he leido ,un forero habla de sus dificultades para recomponer un reloj al que le había entrado agua ,y es que se trata de un reloj de gama medio/alta.
    Cada uno hace con lo suyo lo que quiere, pero a mi me parece que un reloj que vale 2000 o 3000 euros no se le puede destripar asi como asi, para buscarle la solucion a un problema .
    ¿No os parece que muchas veces deberiamos de dejar hacer este trabajo a quien se dedica a ello? , y que empezamos quitando rayoncitos del armis y acabamos.......................

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo, pero como cada uno se entretiene como puede, pues todos tan contentos, aunque algun reloj termine en trozitos en una caja.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, tienes razon. lo que creo es que cada cual ha de saber hasta donde puede llegar.
    al empezar a leer el hilo pensaba que se trataba de politica "Zapatero a tus zapatos" jajaja

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te doy toda la razon yo quitando cambiar algun armis con el resto no me atrevo aunque sea un seiko de 300 euros...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira que me gustaba el título del post...
    + de 40 "bonus"...

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Mira que me gustaba el título del post...
    Aprovecha y cuelganos de nuevo un post de esos tuyos con tu colección de zapatos, seguro que tienes nuevas adquisiciones que no nos has mostrado aún.

Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Aprovecha y cuelganos de nuevo un post de esos tuyos con tu colección de zapatos, seguro que tienes nuevas adquisiciones que no nos has mostrado aún.

Saludos.
    Pues si, la verdad es que toca... De aquí a un mes haré uno de zapatos nuevos y peluquines actuales, que la colección ha cambiado bastante...
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

paso del hilo.......

y ya que va de zapatos.....

salutes!!

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo hubiese sido más prudente, no me habria cargado algunos relojes..., pero eso sí me lo he pasado bomba destripandolos, y algo habré aprendido... digo yo aunque solo sea como funcionan... pero despues de las experiencias, solo meto mano a relojes que esté dispuesto a perder si que sea un gran disgusto....

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El "desgüace" relojil que tengo és notable, me arrepiento de haberme cargado algunos relojes..................... pero me lo paso teta.
    Luego con llevarle al zapatero los zapatos y que los arregle, solucionao.

No entendería esta afición sin poder intractuar con los nenes, si sólo los comprara, los llevara puestos y los mirara dentro de la caja, no sería feliz.

salut

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo