• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatero dice que hoy los relojes van a pilas

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
y yo que pense que los mios eran automaticos::bash::
 
¡Pero si lo ha dicho hace un minuto! Se veía venir, pero no tan rápido... :D
 
Rajoy dice que el reloj se paro hace ya mucho tiempo y hay que darle cuerda :whist::

Saludos
 
a lo mejor a lo mejor a zp se le olvido cambiar en el suyo la pila, y no sabe ni la hora en que vivimos;-)
 
o lo mismo su reloj es un accutron y le ha puesto la pila erronea ja ja
 
Cambiar de cadena, leer en el foro, hacer otra cosa. No perdais el tiempo oyendo promesas incumplidas, futuras promesas incumplibles, estadisticas que les han preparado ayer en 10 minutos...
Hasta que no haya una ley, que a los que se no cumplan las promesas electorales, les inabiliten 100 años y les hagan devolver el sueldo que les hemos pagado y los presidentes del gobierno no cobren, no voy a invertir ni un minuto con estos señores.
Leer el foro o el libro de 1001 relojes.....
 
Lo que tenéis que hacer en vez de hablar tanto es enviarles un e-mail a ambos dándoles la dirección de esta web, a lo mejor con un poco de suerte acaban llevando el reloj en hora, digo yo.:D:D:D:D
 
Yo casi me parto la caja cuando lo ha dicho.

Menos mal que no ha dicho que llevan un reactor nuclear!!!!!!!!!!
 
Esos no lo llevan en hora ni con un citizen radiocontrolado...
 
  • #10
Yo no estoy viendo el debate (obviamente) pero si ha dicho eso, es como para escribir a los periódicos, ya estoy viendo los titulares: "Aficionados a los relojes mecánicos indignados con el presidente", "¡La cuerda también existe!", "Discriminados por las pilas", etc... :D
 
  • #11
Cambiar de cadena, leer en el foro, hacer otra cosa. No perdais el tiempo oyendo promesas incumplidas, futuras promesas incumplibles, estadisticas que les han preparado ayer en 10 minutos...
Hasta que no haya una ley, que a los que se no cumplan las promesas electorales, les inabiliten 100 años y les hagan devolver el sueldo que les hemos pagado y los presidentes del gobierno no cobren, no voy a invertir ni un minuto con estos señores.
Leer el foro o el libro de 1001 relojes.....


Sí, esa ley que dices, y unas cuantas más, por desgracias son las verdaderamente necesarias y no las chorradas electorales que se dicen estos días.
 
  • #12
alguno de los dos partidos ofrece un patek si gana?

por supuesto a pila de petaca:yuck::
 
  • #13
zp usa relojes de pilas, con lo que contaminan!!!
 
  • #14
Cambiar de cadena, leer en el foro, hacer otra cosa. No perdais el tiempo oyendo promesas incumplidas, futuras promesas incumplibles, estadisticas que les han preparado ayer en 10 minutos...
Hasta que no haya una ley, que a los que se no cumplan las promesas electorales, les inabiliten 100 años y les hagan devolver el sueldo que les hemos pagado y los presidentes del gobierno no cobren, no voy a invertir ni un minuto con estos señores.
Leer el foro o el libro de 1001 relojes.....

Eso es :ok::
 
  • #16
Primera parte,

Relojes a pilas............ 1 :-(
Relojes a cuerda...... 10 :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Por eso pierden las elecciones los que las pierden...y luego se sorprenden. Un voto por cada reloj a pilas frente a uno por cada mecánico...y ZP tiene mayoría absoluta. Se llama Democracia. Y a muchos no gusta...
 
  • #18
Por eso pierden las elecciones los que las pierden...y luego se sorprenden. Un voto por cada reloj a pilas frente a uno por cada mecánico...y ZP tiene mayoría absoluta. Se llama Democracia. Y a muchos no gusta...


Perdona, pero de mayoría absoluta, nada de nada.
 
  • #21
co...o que incultura la mia existen los patek a pilas. mil perdones.

que reloj lleva rajoy un hamilton?
 
  • #22
Perdona, pero de mayoría absoluta, nada de nada.

¿Si hubiese un voto a ZP por cada reloj a pilas y uno a Rajoy por cada mecánico? Vamos, tendrían que ensanchar el Parlamento para que quepan los de ZP... :D
 
  • #23
¿Si hubiese un voto a ZP por cada reloj a pilas y uno a Rajoy por cada mecánico? Vamos, tendrían que ensanchar el Parlamento para que quepan los de ZP... :D

menos mal que no es asi:D
 
  • #24
Alguien sabe que reloj lleva Rajoy
Saludos
 
  • #25
ME he acordado maaaaaazo de vosotros cuando ha dicho eso el cejillas jajajaja. Me parto con ese hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie