• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero & Rajoi

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Un juego: ¿qué relojes llevarán en el debate?...

Estemos pendientes e intentemos ver sus relojes 8o ::bxd:: 8o ::bxd:: 8o ::bxd::
 
A Pizarro le vi el otro dia un Hublor, Solbes ni idea...Y Rajoy aparecia con un Hamilton, Frogman segun creo y ademas he leido por aquí, en unas fotos en El Pais de ayer...

Saludos

PD: Yo voy a ver CSI, que con los resumenes de estos tengo
 
Llevarán un reloj discretito y modesto, si es un casio de plástico: fenomenal.
El Vacheron Constantin se lo dejarán en casa, no es apto para estas ocasiones.
 
Bueno bueno ya veremos... ¡que nervios!

He visto a ZP a su llegada y las mangas de su americana son muy largas, cachis...
 
Al Campo Vidal no se le ve nada de nada, Rajoi creo que lleva el Hamilton, y a ZP nada de nada
 
por eso lo llaman el prepucio... je,je
 
Jo, dice ZP que hoy los relojes van a pila ¡hay que jod...!
 
Que soso el Zapatero ::grr:: pero bueno seguro que todo esta estudiado.

Saludos
 
rajoy lleva con el hamilton desde hace muchisimo, no se lo ha puesto hoy en exclusiva para el debate
 
  • #10
rajoy lleva con el hamilton desde hace muchisimo, no se lo ha puesto hoy en exclusiva para el debate

Hace tiempo llevaba Bvlgaris (le vi varios modelos)
 
  • #11
Hace tiempo llevaba Bvlgaris (le vi varios modelos)

matizare yo lo del tiempo por que no se quede en prolongaciones ilimitadas del espacio:D
desde antes de empezar la campaña.
es lo que tiene hablar con Rajoy y nuestros pequeños secretos relojeros;-)
 
  • #12
Pues yo pienso que esta gente de relojes cero patatero, lo que tienen son unos asesores de imagen que les indican que reloj es mejor para cada ocasión o tiempo.
 
  • #13
Alguien ha visto el de ZP, yo no. El de Campo Vidal es muy aparente pero no seeeeeeeee cual esssssssssss
 
  • #14
Rajoy no se quita el Froggman ni pa dormir
 
  • #15
es dificil... si me ha llamado la antencio los boligrafos... nada de montblanc ni nada parecido.... muy muy discretos.... vamos nos creeremos ahora que ambos llevan un bic en la solapa y un swatch en la muñeca ....
 
  • #16
Pues ya me parecia a mi ke era un Hammy ,ya...
 
  • #17
os imaginais a rajoy o a zapatero con Audemars piguet Rubens barrillelo oro rosa, jaja, hoy no se hablaria en españa de debate, solo del reloj.
 
  • #18
Los asesores de imágen tienen (tenemos?) claro que los complementos no deben eclipsar el discurso y el reloj de Rajoy por mucho que nos guste es un error, inmenso error, porque la vista se te va y además es enormeeeee y nada discreto. Lo de ZP, cero complementos, está mejor desde el punto de vista de pedir el voto. Una cosa es la vida real y otra la torre de marfil de una campaña.
 
  • #19
os imaginais a rajoy o a zapatero con Audemars piguet Rubens barrillelo oro rosa, jaja, hoy no se hablaria en españa de debate, solo del reloj.

No imagino a ZP con mucho interés en el tema de los relojes, así que pienso en un reloj de unos 37 mm., pero me resulta imposible pensar en una marca determinada, ¿porqué será?. No obstante a "Mariano" si que lo veo con un AP por las influencias de sus compañeros de partido, y sino recordar los relojes de ZAPLANA, AZNAR, y demás. Es probable que sus asesores le digan que si quiere llevar un reloj grande que asome por la manga de de su camisa, éste debe ser de una marca discreta a la par que económica para que no le pase nunca lo que le sucedió a Zaplana que fue muy criticado por sus relojes millonarios. O eso, o me equivoco y realmente lleva el modelo de reloj que le gusta y punto.
 
Última edición:
  • #20
No imagino a ZP con mucho interés en el tema de los relojes, así que pienso en un reloj de unos 37 mm., pero me resulta imposible pensar en una marca determinada, ¿porqué será?. No obstante a "Mariano" si que lo veo con un AP por las influencias de sus compañeros de partido, y sino recordar los relojes de ZAPLANA, AZNAR, y demás, aunque para disimular lleve el Hamilton de forma permanente. Es probable que sus asesores le digan que si quiere llevar un reloj grande que asome por la manga de de su camisa, éste debe ser de una marca discreta a la par que económica para que no le pase nunca lo que le sucedió a Zaplana que fue mu criticado por sus relojes millonarios. O eso, o me equivoco y realmente lleva el modelo de reloj que le gusta y punto.


Eso por no tener en cuenta que hace unos días en un periódico salía una foto de un representante de la Comunidad de Madrid que al parecer había sido agredido en una localidad de Madrid, en Parla, y que llevaba en la muñeca un Hublot Big Ban de oro rosa, por ello con más razón que lo lleve el "jefe".

De todas formas como apasionados de los relojes que somos creo que les concedemos mucha importancia, a la gente que no le interesan los relojes ni siquiera se fija en ellos, si acaso les puede llamar la atención un momento por ser grande o de metales preciosos y ya está.

Lo del reloj de Rajoy no me acabo de creer que sea un Hamilton, me suena haberle visto con Hublot y cosas así anteriormente, por ello digo que si se pone ese reloj y además grande es porque es lo que ahora está de moda (ultimamente veo muchas paelleras en las muñecas de los personajes públicos e incluso mujeres) por ello digo lo de los asesores de imagen, aunque a mi no me parece tan desacertado, como he dicho no todo el mundo se preocupa por los relojes y además que se desvíe la atención de la cara de Mariano no es tampoco ningún error en mi opinión porque estoy seguro que no es una belleza y desde luego lo sabe porque no trata de convencer y seducir con sus gestos como Zp, no en vano de este último se comenta la importancia del voto femenino ¿no?.
 
  • #21
Creo que con el sueldo que tiene esta gente que seguro que no son mileuristas se pueden permitir relojes que para el comun de los mortales esta muy por encima de nuestras posibilidades.
Saludos
 
  • #22
es dificil... si me ha llamado la antencio los boligrafos... nada de montblanc ni nada parecido.... muy muy discretos.... vamos nos creeremos ahora que ambos llevan un bic en la solapa y un swatch en la muñeca ....

Tienes toda la razón del mundo. Aunque me gustaba el boli/roller que llevaba Rajoy, quedaba bastante estético mientras tomaba notas, aunque creo que era un sencillo Pilot V-Ball ¿Alguien se fijó con más detalle?
 
  • #23
Curioso, haber si son también dos aficionados a los relojes y los tenemos en el foro.
Saludos a tod@ amigos.
 
  • #24
No imagino a ZP con mucho interés en el tema de los relojes, así que pienso en un reloj de unos 37 mm., pero me resulta imposible pensar en una marca determinada, ¿porqué será?. No obstante a "Mariano" si que lo veo con un AP por las influencias de sus compañeros de partido, y sino recordar los relojes de ZAPLANA, AZNAR, y demás. Es probable que sus asesores le digan que si quiere llevar un reloj grande que asome por la manga de de su camisa, éste debe ser de una marca discreta a la par que económica para que no le pase nunca lo que le sucedió a Zaplana que fue muy criticado por sus relojes millonarios. O eso, o me equivoco y realmente lleva el modelo de reloj que le gusta y punto.

Y yo que pensaba que AP lo refundó Fraga en el 89 y que desde entonces se habrían pasado al Patek Philipe (sólo por coherencia con las siglas, claro) :D;-)
 
  • #25
Fantástica la comparativa de indumentaria entre Rajoi y Zapatero que publica hoy La Vanguardia sobre el debate:

Rajoi

No dio la imagen de un líder, le faltaba fuerza. Montse Guals. asesora de imagen, lo expresa sin rodeos. El traje de Mariano Rajoi era poco estructurado y la tela se veía sin fuerza; las solapas amplias exigían una corbata mucho más ancha y un nudo más generoso, y las mangas eran cortas, "Cuando mostraba los gráficos, el reloj sobresalía de la chaqueta, en lugar del puño de la camisa que hubiera sido lo lógico, y desviaba la atención del gráfico", destaca.

Zapatero

La asesora de imagen Montse Guals aplaude el aspecto impecable de Zapatero, su traje bien cortado, de tela rígida, que le añadía contundencia. Y refuerza esta impresión con el gesto del presidente de extender la mano para el saludo, llevando la iniciativa. En esta imagen previa al debate, en la que Rajoi va con la americana desabrochada, Zapatero se lleva la ventaja, añade.

Y esto no es hablar de política amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie