Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Zapatero & Rajoi - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La asesora de imagen que ha opinado para La Vanguardia es catalana, y ya sabéis que la elegancia se entiende de diferentes formas en función de la comunidad a la que perteneces. No estoy conforme conque se diga que el traje de Rajoi es impecable (es lo que entiendo cuando dices que es a medida), ya que hay sastres y sastres, cuerpos y cuerpos. Para mi gusto, el traje de Rajoi es "horrroroso". Respecto al comentario que hace la asesora de imagen sobre el traje de ZP tampoco lo avalo porque lamentablemente también es un tanto penoso, pero gracias a la figurita del presi pues calza mejor. Sí es cierto que ZP ha ido ganando en imagen al igual que otros presis con el paso del tiempo en el gobierno (excepto la melena y las pulseritas de quien ya sabéis)...
    En definitiva, y no es un tema político, ninguno de estos dos personajes tienen ninguna clase en el aspecto que estamos todos comentando, y creo que nunca la tendrán, y creo que tampoco tienen porqué tenerla, y espero que Rajoi algún día se quite de una p... vez los sebago que son más antiguos que las batas a rallas de mi primer colegio. Y que Zapatero deje de darle vueltas a su reloj alrededor de su p... muñeca ¡hombre! que es un reloj y no una pulsera, que ya está bien, que se pongan un Casio pero que hagan las cosas bien. Y esto queridos amigos no es política.

Toy contigo!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Como ahora me digas que te gustan los Zenith de Nataf, voy y le pego fuego a la redacción!!! (no contestes, que ya se que son anunciantes potenciales, entenderé tu silencio... )

Saludos y que cada cual se ponga lo que quiera y ya está! Total, ninguno de los 2 tiene remedio....
    Zenih ¿anunciante?, más quisiera yo... la representante en España de esta marca no nos hace ni caso en temas de publicidad, eso sí, mantenernos informados de sus fantásticas creaciones, nos tiene al día, je je

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues Rajoy en la entrevista de ayer de A3 se quitó el Hami y se puso uno bastante más acorde para el traje creo que era un PP , además dijo que lo llevaba por el mismo motivo que la corbata roja del debate, porque esperaba que le diese suerte, comentó que era un regalo de su esposa.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asturix Ver mensaje
    Pues Rajoy en la entrevista de ayer de A3 se quitó el Hami y se puso uno bastante más acorde para el traje creo que era un PP , además dijo que lo llevaba por el mismo motivo que la corbata roja del debate, porque esperaba que le diese suerte, comentó que era un regalo de su esposa.
    Es evidente que alguien influyente le dijo que no volviera a pasear ese reloj tan grande mientras dure la campaña, y sino ya lo veremos en sus próximas apariciones. Aunque me puedo equivocar y es posible que lo volvamos a ver, ya han aparecido varios comentarios sobre el tamaño del reloj, no han sido críticas al reloj sino a lo que destacaba sobre el resto de vestuario.

snatching está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es evidente que alguien influyente le dijo que no volviera a pasear ese reloj tan grande mientras dure la campaña, y sino ya lo veremos en sus próximas apariciones. Aunque me puedo equivocar y es posible que lo volvamos a ver, ya han aparecido varios comentarios sobre el tamaño del reloj, no han sido críticas al reloj sino a lo que destacaba sobre el resto de vestuario.

Es que el traje le quedaba pequeño, y despues de aquella aparición en la que se le veían sendos tomates en los calcetines da que pensar. Hay que ser cutre.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234