Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Zambullidas con reloj - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para eso ya están los casio y demás marcas de estilo (50€.). Yo tengo varios relojes: Breitling Chronomat Evolution (300 m.), Kronos MDT (300 m.), Omega Seamaster (300), Cartier Roadster (100 m) y a pesar de tener todas las revisiones pasadas, para bañarme uso un casio.
    No te la juegues con un buen reloj.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para la piscina y el mar, nada mejor que mi Seiko Diver Automatic 200 mts
    Tengo relojes bastante más costosos, pero a la hora de "zambullirse", mejor no arriesgar. Después de todo, el agua y los relojes, nunca se han llevado del todo bien (según mi humilde punto de vista ).
    Saludos y felicies fiestas para todos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo en cuestión es un SAWC Air Master Classic, y mi temor es que al hacer el cafre tirándome al agua, los picos de presión superen los 200 mts. Por lo demás, mi entención al comprar este reloj es darle el uso que se supone que un reloj así debiera de soportar. Al menos, en teoría. Pero la práctica, siempre es otra cosa, de ahí que quiera asegurarme con opiniones más cualificadas.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un water resistant 200m. no te tienes que preocupar por nada, aguanta todo eso que dices y más. Saludos.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y con un 100m... Otra cosa es que seamos un pelín histéricos. Hay gente que lo hace con un 50m y no pasa nada de nada. Tú tranquilo que con un 200 puedes hacer submarinismo con botella tranquilamente, así que lo de tirarse en bomba es pan comido. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un 200 en buen estado, puedes estar tranquilo.
    Un saludo.

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Histericos

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Y con un 100m... Otra cosa es que seamos un pelín histéricos. Hay gente que lo hace con un 50m y no pasa nada de nada. Tú tranquilo que con un 200 puedes hacer submarinismo con botella tranquilamente, así que lo de tirarse en bomba es pan comido. Saludos.
    ¿histericos? NNOOO, venga ya hombre yo entiendo que le tengais mucho cariño a los relojes yo mismo tengo alguno con el que pasare mas tiempo que con mi mujer de eso estoy seguro, pero me parece que os estais pasando, consulta a un relojero de verdad y te dira que si es sumergible ya te puedes tirar en bomba que es imposible que le pase algo a no ser que te tires a la piscina sin agua y en tal caso tendrias que caer con el reloj contra el suelo, va que aqui la gente parecen niños con sus cochecitos nuevos que no los sacan para que no se rompan.

Un saludo a todos y buenas fiestas.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un 200 mts ningún problema quizás al tirarte al agua en bomba pudieras generar algo parecido a un golpe de ariete pero la sobrepresión sería muy inferior a esos 200 mts estáticos y ya tomando un efecto muy desfavorable.
    Yo creo que los relojes y el agua se llevan muy bien. La maravillosa variedad de divers que hay, y que los relojes han acompañado al ser humano en las expediciones más complicadas(submarinismo,viajes espaciales,al Himalaya) durante décadas lo atestiguan.

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que muchas veces por exceso de prudencia y aprecio a nuestros relojes, no les arriesgamos demasiado. Por eso yo quiero estar tranquilo, para poder disfrutarlo sin preocupación alguna.
    Ya voy cogiendo algo de confianza en el tema. De aquí al verano, seguro que lo pongo a prueba.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12