• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zafiro sumo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Visto que el cristal del sumo es ma blando que el yeso, y sendos arañacitos hacen que mi mirada siempre vayan a ellos, me replanteo ponerle un zafiro.
sabéis donde puedo comprarlo y precio? He mandado mail a yobokies pero no contestan.
y ya de paso, independientemente de lo que cueste el zafiro, que puede costar ponerlo y hacer prueba de estanqueidad??
Saludos.
 
Compañero, creo que tienes uno, quizás aún disponible, en el FcV de accesorios... Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
Visto que el cristal del sumo es ma blando que el yeso, y sendos arañacitos hacen que mi mirada siempre vayan a ellos, me replanteo ponerle un zafiro.
sabéis donde puedo comprarlo y precio? He mandado mail a yobokies pero no contestan.
y ya de paso, independientemente de lo que cueste el zafiro, que puede costar ponerlo y hacer prueba de estanqueidad??
Saludos.
Yo estuve planteándome también cambiarle al Seiko el Hardlex por el Zafiro ..... y lo dejé pasar.
entre otras cosas porque hubieron compañeros foreros que me hicieron entender que el Hardlex forma parte de la ORIGINALIDAD del Seiko y los mini roces son heridas de guerra y una señal de paso del tiempo en el reloj.
[emoji6] [emoji106]



enviado desde S5 con Tapatalk
 
Al parecer, segun lo entendidos, rallarse se ralla antes el hardlex qu el zafiro, pero a la hora de partir por lo visto parte antes el zafiro que el hardlex.
de cualquier forma, suerte con la decision.
 
Esto me interesa, me encanta el Sumo pero me echa para atrás el Hardlex... :huh:

Desde de luego yo prefiero que se ralle a que sea más resistente, mis relojes no sufren muchos golpes pero sí que es fácil que se marquen.
 
Última edición:
Partiendo de la base que las comparaciones son odiosas, a mi 6309 le puse un zafiro que compre y me lo monto Xavi de Hora Exacta.
Encantado no, lo siguiente...EMHO


IMG_4972.jpg
 
Dommed sapphire crystal Sbdc001 . mete esto en ebay. Cristal zafiro con antireflejos y redondeado. Precioso.
 
Creo que Angelo tenía
 
En ebay hay

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie