Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Zafiro Seiko New Turtle. - Foro General

canpau está desconectado Forer@

User Info Menu

Zafiro Seiko New Turtle.

Buenos días a todos, ¿alguien sabe alguna relojería especializada en "mods" para un Seiko New Turtle?.
    Tengo uno y quiero ponerle cristal de zafiro y la aguja del minutero en color naranja y que efectuen la estanqueidad nuevamente.
    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

User Info Menu

Muchas gracias por la informacion, ahora solo me falta encontrar una relojería donde me puedan hacer el "mod", ya que vivo en Formentera y ni en Iibiza ni en Formentera he encontrado relojerias donde se comprometan a hacerlo.
    Si alguien sabe de laguna relojeria en la Peninsula que pueda hacerlo, le agradeceria que me lo indicase para poder mandarlo.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

Navas está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por canpau Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion, ahora solo me falta encontrar una relojería donde me puedan hacer el "mod", ya que vivo en Formentera y ni en Iibiza ni en Formentera he encontrado relojerias donde se comprometan a hacerlo.
    Si alguien sabe de laguna relojeria en la Peninsula que pueda hacerlo, le agradeceria que me lo indicase para poder mandarlo.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    Yo en Madrid no he tenido ningún problema en ningún sitio a los que he llevado un reloj para cualquier tipo de modificación, es más, hay mucha gente un poco manitas que lo hacen ellos mismos con una máquina no muy cara que por ejemplo en amazon la tienes, por lo que no debe ser muy difícil.
    Yo llevé los mios al relojero por el tema de la prueba de estanqueidad, lo que no se es si ofrecen la opción de que les envíes el reloj y ellos te lo devuelvan...
    Los relojeros han sido Herminio Jiménez, F. Torres y Unión Relojeros.

No he tenido problema alguno con ninguno de ellos, pero si tuviese que decantarme por uno sería Unión Relojeros por profesionalidad y especialmente por el trato recibido.

Navas está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

En cualquier caso, si no encontrases un sitio donde lo puedas mandar, escríbeme que te puedo echar una mano.

Un saludo

User Info Menu

Muchísimas gracias Navas, me pondre en contacto con Union Relojeros a ver si enviándoselo me lo hacen, eso si, después de pedir el cristal y las agujas (ya estoy en ello).
    Con lo que sea te informo.
    Un saludo.

User Info Menu

Me llegaron los componentes y a la vez localice una relojería en Málaga que hacen cualquier tipo de trabajo en los relojes Seiko.
    Dejo aqui sus datos por si son de ayuda a otros foreros:

RELITEC

952-60-36-14

CALLE MARTINEZ Nº 2, EDIFICIO PUERTAMAR, OFICINA 306

MALAGA, 29005

Un saludo a todos.

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la información. Ya nos dirás que tal fue y cuanto te costó.