• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zafiro para seikos

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
hace poco se habló de un vendedor que vendía cristales zafiro a medida para casi todos los midelos de seikos, entre ellos el skx009, he consultado el buscador y no lo he encontrado la cosa es que guardé el enlace en favoritos, pero he formateado el pc, ¿alguien que me diga el enlace del vendedor? gracias de antemano.;-)
 
Creo que Yobookies o algo así!!
 
hace poco se habló de un vendedor que vendía cristales zafiro a medida para casi todos los midelos de seikos, entre ellos el skx009, he consultado el buscador y no lo he encontrado la cosa es que guardé el enlace en favoritos, pero he formateado el pc, ¿alguien que me diga el enlace del vendedor? gracias de antemano.;-)
pues yo tengo un seiko 7005 ya me gustaria encontrar un zafiro pero no lo consigo.los plexi ya sabes con las rayaduras un saludo
 
pues yo tengo un seiko 7005 ya me gustaria encontrar un zafiro pero no lo consigo.los plexi ya sabes con las rayaduras un saludo

creo que ese vendedor los tenía, mándale un correo y sales de dudas:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie