• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro para Seagull 1963

  • Iniciador del hilo samy kial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samy kial

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Tengo un seagull 1963, se que muchos me diréis que no lo modifique, pero como soy un manazas cada vez que me lo pongo le fastidio el plexi . Quería preguntaros si alguno sabe donde podría poner un zafiro para este modelo en Madrid y cuando más o menos me podría costar.

Gracias a todos de antemano

Un saludo
 
El zafiro es fácil es controlarlo. Pero con esa forma abombada quizás se complique.

Busca en Google, fornituras relojes en Madrid. Eso si debes saber la medida exacta.
 
Yo no lo tocaría, hay algunos relojes como este y el speedy que le queda mejor el plexi, para todos los demas zafiro.
 
Lo veo dificil por la forma del cristal
 
Habla con Juanra (Relojería Ancora). Él quizá pueda decirte.

Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk
 
Llevo cerca de un año buscando lo mismo. Juanra no lo tiene y no lo recomienda, lo más cercano el tema de las fornituras, con el riesgo de que no ajuste.

si te ánimas medimos los dos por nuestra cuenta y buscamos en ofrei.com, tienen millones de medidas, pero nada garantiza que se pueda instalar...
 
Pues el de Colomer & Sons "lo venden" como que lleva zafiro. Sí que lleva un bisel diferente, le quita gracia.
 
yo no lo tocaria. el plexi le da un toque vintage que el zafiro no tendrá nunca.
 
yo no lo tocaria. el plexi le da un toque vintage que el zafiro no tendrá nunca.

No sólo eso. Es la forma cómo entra la luz con el plexi; con ningún zafiro se consigue ese efecto.
 
  • #10
No lo toques, un vintage es un vintage hasta en el cristal. ;-)
 
  • #11
Hola. Habla con Juanra de Áncora (Avilés). Seguro que te ayuda. Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la pronta ayuda, he hablado con Juanra, pero no lo tiene ni se lo suministran. Tenéis razón con el look del reloj con plexi y si es PVD más, pero dos veces que me lo he puesto dos golpes que tiene...quien es patoso es patoso y mejor no comprarse este tipo de relojes, pero no soy partidario de guardarlo como si fuese una pieza de museo, creo que hay que airear los relojes que se tengan....y por eso la opción de zafiro, pero se esta complicando el tema.
 
  • #13
Yo te recomendaría no fijarte en los rayones del cristal. Llevarlo cómodamente y con plexy (que es mucho más bonito) y al cabo del tiempo pásale un poco de polywatch y déjalo como nuevo. No te compliques y disfruta del pequeñín.
 
  • #14
Siempre te queda el 42mm...

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo te recomendaría lo contrario... Si encuentras un zafiro que le encaje, pónselo.
No va a parecer otro reloj por ponérselo y mejor un zafiro que pasarse la vida dándole al polish, EMHO.
 
  • #18
No xD!!!!! Las esferas del crono parecen dos ojitos de alguien estreñido!!!!!! 42mm no!!!
 
  • #19
Polywatch, en eBay tienes mil sitios donde venden pequeñas pulidoras para adaptar a un pequeño taladro de los de andar por casa, en 15 seg. Resuelto, sin dejarte los dedos en el intento.

Saludos.
 
  • #20
Evidentemente de mopa no de lija.
 
  • #21
Jajaja...gracias a todos de nuevo, me gustaría que fuese solo "dar cera y pulir cera", pero es que se me ha partido el plexi, con una simple caída, eso sí, como las tostadas, por el lado de la mantequilla....y el golpe le ha afectado también al movimiento, ya que el minutero se engancha con los números....vamos un completo de golpe, la caída de la cintura al suelo, y no soy ningún Ibaka....
 
  • #22
Vamos que si alguien quiere una maravilla de chino en PVD baratito...ya sabe!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie