Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: zafiro o mineral - Foro General

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El zafiro con mucho trote aguanta mas

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento, pero de verdad que no entiendo tu duda.

Te gusta más el 412 ( el que no lleva zafiro) que cuesta 199€. El que no te gusta tanto y lleva zafiro, el 421 cuesta 299€. Pagarías 100€ más por un reloj que no te gusta tanto por llevar zafiro o lo que es lo mismo pagarías la mitad de lo que cuesta el 412 por llavar zafiro.

Y digo yo...¿ por qué no te compras el 412 sin zafiro, te ahorras 100€, disfrutas del relojs que te gusta y si tienens la mala suerte de romper el cristal pones otros 99€ y lo vuelves a comprar?

Estendería la duda si el precio de los relojes fuera de más de 700€-800€ pero no es este caso.

Espero que disfrutes de tu 412 ( que al final será el que compres)

un saludo

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El cristal mejor es el de zafiro, pero depende del uso que le des, a lo mejor te llega el mineral. De todas formas pregunta si te pueden cambiar el cristal del reloj que te gusta por uno de zafiro, así ya lo solucionas.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

disculpa mi duda es que el modelo 412 con zafiro seria la leche, solo queria saber si hay tanta diferencia entre zafiro y mineral. pero tienes razon seguramente comprare el 412 si z por que me gusta mas. gracias.
    sergio.g.s.

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, mejor el zafiro, a la larga la da otro aspecto al reloj, pero no descartaría uno por no llevarlo, a lo mejor se le puede cambiar.

hace40grados está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo prefiero zafiro..... el mas duro y no sa raya con la facilidad de un minaral. Eso si, nunca descartaria un reloj por el cristal que lleva.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estoy en ese dilema ,pero creo que para mi forma de usar,disfrutar y tener,el zafiro es lo mejor,no soy muy cuidadoso

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda zafiro
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Herder está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre pues depende como seas. Yo en mi caso soy un tiquismiquis y ver un rayón en mi reloj supondría la locura total. Hay gente que puede sobrevivir con la esfera un poco rayada. Pero bueno, con un buen cuidado no se tiene por qué rayar aunque sea de mineral.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin compracion gana el zafiro, el cristal siempre terminara por rayarse en el mejor de los casos no importa cuanto cuides tu reloj, con el paso de los años no se salvara de una rayadura y esto quita mucho esteticamente, ademas de depreciar mas el valor del reloj, si duda si tu intencion es tener el reloj por muchos años compres el de zafiro o si solo te gusta por moda y desecharlo con el tiempo el de cristal, pero el zafiro siempre sera una buena inversion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo