• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro en Mako

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

tras un tiempo alejado de la afición (creo que he llevado el mismo reloj en la muñeca casi un año... y es un cuarzo, el que sale en esta entrada de mi blog http://profundosoconfusos.blogspot.com/2014/03/de-dr-no-pierre-nodoyuna-sir-francis.html ) me ha vuelto a picar el gusanillo y he desempolvado algunos de mis clásicos, en concreto un Mako azul. A esta unidad ya le cambié el cristal en Cronoworld por una pequeña rayita que tenía. El trato en Cronoworld fue como siempre, extraordinario, pero el cristal que me pusieron debía ser de yeso y "acogió" tres rayones gordos en una semana, así que acabó en un cajón durante tres añitos. Una vez rescatado funciona como el primer día, pero no puedo mirar esos rayones. Sé que hay modificaciones de este reloj con zafiro y me gustaría ponerle uno. Alguien sabe donde lo hacen? Preferiblemente Madrid

Gracias
 
Lamento autocontestarme para volver a subir la pregunta, pero es por si alguien sabe donde.

Por cierto, para añadir algún detalle nuevo, esta semana me ha llegado la milanesa, que siempre pensé que le quedaría bien a este modelo y, efectivamente, no le sienta nada mal...

Ahora solo le falta el zafiro ;-)

2014-11-25 13.16.31.jpg
 
Yo no tengo ni idea... Espero tengas suerte en esta segunda intentona!:Cheers:
 
Intenta con los mercantes del foro.
 
Pues Angelo suele tener a menudo.
 
Pues Angelo suele tener a menudo.


Muchas gracias a todos, intentaré localizar al tal Angelo, pero mi problema es más saber dónde montarlos si los compro yo online. Digo yo que no será fácil llegar a un taller y pedir que monten unas piezas que llevas tu...

Gracias de nuevo
 
Yo creo que deberias darte una vuelta por varias relojerías, o mejor buscar ''talleres de relojerías'', o sea, relojeros de toda la vida, y preguntar de entrada si cambian cristales de relojes. Y luego ya buscar el cristal. Yo en Zaragoza tengo un relojero que él mismo tiene los cristales (desde 20 euros los minerales) y te los cambia. No vende relojes, sólo es taller. Si hay aquí en Madrid también tiene que haber alguno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie