Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Zafiro - Foro General

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero el zafiro, no sólo por la dureza, si no por la transparencia (con el tratamiento antireflejos).
    Saludos.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy más de zafiro que de plexi...no soporto verlos relojes con marcas o los cristales. Llamadme enfermo, pero casi prefiero que se casquen y cambiarlos que tenerlos sempiternamente con rayones....

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dijo algun compañero hay personas que les gusta más los vinilos que los cds de ultima generación, pero siendo sinceros la calidad del sonido es infinitamente mejor en los cds, lo mismo ocurre, emho, con el plexi, habra gente que le guste pero el zafiro le da mil vueltas en todo.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que está muy bien que haya zafiros y plexis. Tengo relojes con ambos y cada uno en su sitio quedan geniales. El plexi nos da calidez, aire vintage, no refleja como el zafiro, disfrutas más de la esfera, es muy barato reponerlo......el zafiro dificilmente se raya, admite mejor la batalla, hace al reloj más robusto...en fin que creo que cada uno tiene su sitio.
    Última edición por Eitan; 21-jun-2012 a las 23:17
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Pues yo creo que está muy bien que haya zafiros y plexis. Tengo relojes con ambos y cada uno en su sitio quedan geniales. El plexi nos da calidez, aire vintage, no refleja como el zafiro, disfrutas más de la esfera, es muy barato reponerlo......el zafiro dificilmente se raya, admite mejor la batalla, hace al reloj más robusto...en fin que creo que cada uno tiene su sitio.
    Pienso lo mismo, generalmente me quedaria con el zafiro pero un speedmaster
    pro con plexi es todo un lujo...
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456