Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Zafiro - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Creo que el Zafiro es superior en todo al plexi, a si que preguntar por que la mayoría lo quiere no tiene mucho sentido. El plexi queda para los amantes de lo clásico, o para relojes de bajo coste en la actualidad. Yo sólo tengo el Speedmaster Pro con plexi y debido a que lo utilizo poco el plexi se conserva muy bien y no he tenido que pulirlo nunca. Si el Zafiro se puede pulir? pues no lo sé, pero me parece que en el SAT lo cambian directamente, aunque creo que si se puede pulir aunque se pierda el tratamiento antireflejos.
    No se si bajo coste....pero panerai esta sacando mucho con plexi (son gama baja?) respecto rallar el zafiro,tuve un iwc gama alta y se rayo el anti reflejos ,pero ahora vi a un rolex una mini raya en el zafiro y no lleva anti reflejos,de ahí mi pregunta de los zafiros ,y si se pueden pulir,todas las opiniones son bien recibidas,y por cierto ese speedy plexi precioso,saludos
    Última edición por iscar; 18-jun-2012 a las 12:36
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan los plexis adelante compañero,pero eso si no los compares con el zafiro porque entonces el plexi sale perdiendo de todas,todas.

Predeterminado

Elegante?no se ,pero llamarme cabra,como que no,y si!!todos los plexi que me pueda permitir me los comprare y los zafiro tambien

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Mira, es muy sencillo:

Zafiro: prácticamente imposible de rallar, pero también prácticamente imposible de pulir, y con poca resistencia a impactos.

Hardlex (cristal mineral endurecido: No tan resistente a las ralladuras, es más fácil de pulir que el zafiro, pero es mucho más resistente a impactos.

Plexi: se ralla con mirarlo, pulirlo es cosa de niños, y es bastante resistente a los impactos.

Seiko, por ponerte un ejemplo, en raras ocasiones monta zafiro en sus diver´s, por el problema de los impactos.

Mi conclusión es que prefiero el zafiro, pero si el reloj se somete con frecuencia a riesgo de impactos, sería preferible el Hardlex.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Elegante?no se ,pero llamarme cabra,como que no,y si!!todos los plexi que me pueda permitir me los comprare y los zafiro tambien
    ¿¿¿¿¿PERDONA?????... Creo que te estás meando fuera del perico, yo no he llamado cabra a nadie.

Y felicidades por comprarte todos los plexis y zafiros del mundo. Como si te compras una isla y montas un laboratorio de pruebas de 'rayadura'...

*EDITO: y me salgo de este hilo antes de que llegue a más.
    Última edición por menganito; 18-jun-2012 a las 12:10
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Mira, es muy sencillo:

Zafiro: prácticamente imposible de rallar, pero también prácticamente imposible de pulir, y con poca resistencia a impactos.

Hardlex (cristal mineral endurecido: No tan resistente a las ralladuras, es más fácil de pulir que el zafiro, pero es mucho más resistente a impactos.

Plexi: se ralla con mirarlo, pulirlo es cosa de niños, y es bastante resistente a los impactos.

Seiko, por ponerte un ejemplo, en raras ocasiones monta zafiro en sus diver´s, por el problema de los impactos.

Mi conclusión es que prefiero el zafiro, pero si el reloj se somete con frecuencia a riesgo de impactos, sería preferible el Hardlex.

Saludos
    Si señor!!!muy buena explicación ,tu aporte me ha gustado mucho,mil gracias,por fin alguien que entendió mis preguntas,gracias de nuevo,por cierto en algún hilo ley algo de una reparación casera de zafiro ,que era como una pasta de vidrio,sabes algo?
    Última edición por iscar; 18-jun-2012 a las 12:37

Predeterminado

Mira salao paso de contestarte....

Predeterminado

No se como se rayo !!pero tengo un zafiro sin anti reflejos reflejos con una mini raya,

Predeterminado

Cita Iniciado por foxty Ver mensaje
    Si te gustan los plexis adelante compañero,pero eso si no los compares con el zafiro porque entonces el plexi sale perdiendo de todas,todas.
    No comparo nada compañero,estaba pidiendo información ,se que el zafiro es mas resistente y es mas transparente y tendrá muchas mas ventajas que el plexi,pero supongo que el plexi tendrá sus buenas cosas ,supongo

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero zafiro, aparte de que no se raya, es mucho más bonito, el plexy es un plástico y eso de andar puliéndolo no me gusta. Aparte que a los relojes les da un toque clásico o de baja calidad que no me gusta.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo