Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Zafiro - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado Zafiro

Buenos días compañeros,últimamente los relojes que mas me atraen son los que llevan plexi,a todo el mundo le suelen gustar mas los zafiros,por que?unos dirán que porque no se raya!!(pues si se raya)y mi otra pregunta es ,se puede reparar el zafiro?ya que el plexi con un pulido queda como nuevo.
    Saludos
    Juanra
    Última edición por iscar; 18-jun-2012 a las 12:35
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Cómo que por qué?, ¿será quizás porque no se rayan (a no ser que haya un cabra por ahí que lo arroje a una vía del tren) y son más transparentes?...

Yo tengo ya dos plexis y no me gustan nada, ¿de qué me vale que se puedan pulir si se rayan constantemente?, son un coñazo, para mí donde esté un zafiro que se quite el plexi de todas todas, me parece una anacronía total, pero como gustos hay tantos (o más) que colores pues ahí están, aún fabricándose para los nostálgicos...

Si te gustan los plexis pues cómprate un plexi, a mí me gustan los zafiros y seguiré comprándome zafiros sin ningún género de dudas... Cada cuál con sus gustos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues hombre, rayar si que se pueden rayar, pero es complicado...(a no ser que le des leches contra un diamante) yo tengo en todos Zafiro y están impolutos... saludos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para gustos, colores. Yo prefiero el sonido del vinilo al del cd.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Cómo que por qué?, ¿será quizás porque no se rayan (a no ser que haya un cabra por ahí que lo arroje a una vía del tren) y son más transparentes?...

Yo tengo ya dos plexis y no me gustan nada, ¿de qué me vale que se puedan pulir si se rayan constantemente?, son un coñazo, para mí donde esté un zafiro que se quite el plexi de todas todas, me parece una anacronía total, pero como gustos hay tantos (o más) que colores pues ahí están, aún fabricándose para los nostálgicos...

Si te gustan los plexis pues cómprate un plexi, a mí me gustan los zafiros y seguiré comprándome zafiros sin ningún género de dudas... Cada cuál con sus gustos...
    Eso de cabra ha sobrado,y no hace falta una vía de tren!!el zafiro se raya y ademas no tan difícil,yo no he dicho que no me guste el zafiro,he dicho que los relojes que últimamente me están gustando llevan plexi.
    Última edición por iscar; 18-jun-2012 a las 12:36
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que el Zafiro es superior en todo al plexi, a si que preguntar por que la mayoría lo quiere no tiene mucho sentido. El plexi queda para los amantes de lo clásico, o para relojes de bajo coste en la actualidad. Yo sólo tengo el Speedmaster Pro con plexi y debido a que lo utilizo poco el plexi se conserva muy bien y no he tenido que pulirlo nunca. Si el Zafiro se puede pulir? pues no lo sé, pero me parece que en el SAT lo cambian directamente, aunque creo que si se puede pulir aunque se pierda el tratamiento antireflejos.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El plexi me da la sensacion de reloj de gama baja y plasticoso , es solo sensacion, por eso no me gusta .
    Prefiero el zafiro por mucho riesgo de rotura que tenga.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El plexi está bien, pero lo miras mal y se raya..

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Eso de cabra ha sobrado,y no hace falta una vía de tren!!el zafiro se ralla y ademas no tan difícil,yo no he dicho que no me guste el zafiro,he dicho que los relojes que últimamente me están gustando llevan plexi.
    ¿Y por qué sobra lo de 'hacer el cabra'?... ¿no es elegante?... Bien, pues 'a no ser que se exceda en la rudeza de uso'...

Y lo dicho, si te gustan los plexis pues chico cómprate un plexi.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Eso de cabra ha sobrado,y no hace falta una vía de tren!!el zafiro se ralla y ademas no tan difícil,yo no he dicho que no me guste el zafiro,he dicho que los relojes que últimamente me están gustando llevan plexi.
    Lo que a muchos le pueden parecer "rayas" no son más que pedacitos minúsculos de cristal que se desprenden (cuando no es simplemente la desaparición de un poco de antireflejos)

Recordemos que hace falta algo más duro que el zafiro para rayarlo (romperlo se puede romper propinándole un castañazo)
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo