• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z i m e x

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
amigos me gustaria saber algo de esta marca ZIMEX, he visto algun modelo y se ven potentes. saludos
 
Perdon rectifico la marca es cinex
 
Lo siento,esa marca y yo no hemos sido presentados,de momento!;-)
 
ya que lo he liado pongo enlace encontrado
lostlink.jpg
. gracias
 
bonitos,son! si te gustan los divers contundentes!

pero novecientos eurazos una eta 2824... directamente por internet,pues lo veo carillo!

por 750 se ha pillado el compañero cestommek su marcello tidente,1000 metros,por internet,son como 200 eurazos menos!

vamos,emho!:whist::
 
No los conocía ,son muy bonitos, especialmente los divers.no sé que tal serán de calidad,siento no poder ayudarte.
saludos
 
No los conocia, los diver son guapos,
pero un pelin carillos
 
So bonitos, pero los veo un poco carillos. Como decía el compañero cabanillas, por ese precio se podría esperar algo más.
Saludos cordiales!!
 
El marcello, es una copia mas grande del sub rolex, vamos no aporta lineas nuevas creo , las formas de los zinex presentan otra frescura , pero teneis razon son caros. gracias a todos.
 
  • #10
te pongo uno en ebay baratito!

mhttp://cgi.ebay.es/MINT-ZINEX-NITROX-OCEANIC-AUTOMATIC-SUPERDIVER-1650-FT_W0QQitemZ200302159520QQcmdZViewItemQQptZUK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL?hash=item200302159520&_trksid=p3286.m63.l1177as barato!
 
  • #11
amigos me gustaria saber algo de esta marca ZIMEX, he visto algun modelo y se ven potentes. saludos

No los conocía, tienen buena pinta pero al ser una marca sin mucho renombre esperaba que fuesen mas economicos :-P
 
  • #12
no la conocia pero ya toy investigando su web y hay cosillas interesantes por ahi
 
  • #13
Muy buenos divers, junto con DOXA...
 
  • #14
justo tenia preparado un chiste sobre timex...
 
  • #15
Sí son bonitos, alguna foto tengo guardada del trimix pero me parecen caros. Es decir, que me quedo con los DOXA. En un futuro lejano, muy lejano... y no nuevo que también me parecen desfasados de precio.
un saludo.
 
  • #16
El marcello, es una copia mas grande del sub rolex, vamos no aporta lineas nuevas creo , las formas de los zinex presentan otra frescura , pero teneis razon son caros. gracias a todos.


Totalmente de acuerdo.

El Tridente es más de lo mismo.

Si te gustan éstos adelante :ok::. No creo que sean tan caros. Siempre estamos con lo mismo, que si con esa maquinaria hay opciones mas baratas... Como si un reloj fuera solo la maquinaria!

Algún dia alguien tendrá que explicar como coño vende Panerai los Unitas a 4000 del ala. ::bones:: Hala!

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie