• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yves Bertelin

  • Iniciador del hilo atuaire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atuaire

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprar un reloj de hombre Yves Bertelin. Estoy buscando información por Internet y el tema está bastante mal.

¿Alguien puede darme información sobre esta marca, diseño, maquinaria, etc...? Además, ¿es normal que el reloj venga sin manual de instrucciones?

Ahora, el reloj es una pasada. Guapísimo.

Saludos.
 
En su día nachete me puso esto ante una pregunta como la tuya :D:

lostimage.jpg


Buen lollito de plimavela ;-).
 
Joder cortaros un poco que es el primer post del chaval!
si a el le gusta..
saludos
 
Atuaire, si a ti te gusta, co....udo, si el reloj te dice algo, felicidades.
Y sobre todo, bienvenido al foro.

P.D: Estoy contigo, Edy.
 
Pienso igual,disfrutalo
 
  • #10
Bienvenido/a al foro, eso lo primero y después te cuento, un compañero de trabajo ha comprado uno de los que dice betocar por 0,99 ct de euro, el transporte 15 Euros en EBAY, asi que imagínate y con TOURBILLON, muy fuerte este tema. Bién pues le ha durado 10 dias contados, el reloj ya se atrasa e incluso le ha dao algún golpe en algún momento para que despertara de su letargo....
 
  • #11
Joder cortaros un poco que es el primer post del chaval!
si a el le gusta..
saludos

Edy no nos metenos con Atuaire ni con su compra, por supuesto que si a el le gusta pues magnifico, simplemente en mi caso he bromeado con el tema de los relojes chinos ( o germasian ), nada mas ;-)

Atuaire, si te a sentado mal mi contestacion te pido disculpas, a medida que vayas posteando te daras cuenta del compadreo que tiene este foro, lo que da pie a estos vaciles sanos ::dnz:: ::dnz:: :D

Un abrazo :)
 
  • #12
Edy no nos metenos con Atuaire ni con su compra, por supuesto que si a el le gusta pues magnifico, simplemente en mi caso he bromeado con el tema de los relojes chinos ( o germasian ), nada mas ;-)

Atuaire, si te a sentado mal mi contestacion te pido disculpas, a medida que vayas posteando te daras cuenta del compadreo que tiene este foro, lo que da pie a estos vaciles sanos ::dnz:: ::dnz:: :D

Un abrazo :)

Por mi parte suscribo lo dicho por nachete y te pido disculpas si te he ofendido, reconozco que ahora me hace mucha más gracia que el día que me lo puso :-P.
 
  • #13
reconozco que ahora me hace mucha más gracia que el día que me lo puso :-P.

:D :D :D :D :D :D :D :D , si es que soy un vacilon :whist:: :-P

Si no nos reimos ( hasta de uno mismo) la vida seria muy aburrida no? ;-)

Un abrazo :ok::
 
  • #15
Bien, gracias por la información chicos.

La próxima vez iré con más cuidado. El reloj reponde, eso si, y el diseño es precioso. Ahora, barato tampoco ha sido.

Saludos.
 
  • #16
Bueno Bueno;

No es normal un reloj sin manual de instrucciones, y menos aun si aun así te dan una garantia de 2 años !!

Hola ; Referente a tu pregunta , hoy me acaban de regalar un Yves Bertelin... y tiene garantia de "alguien", que no es la marca ( por lo menos hay un cif...)...
Me lo han regalado y traido de una tienda de Bcn que parece ser una piji-chuli-tienda, acaclandome que es una copia exacta de un cartier....No tengo ni idea a cual se refiere.... Pero cuando he entrado en la web de la firma del Reloj....he visto que.....AAAAAHHHHHH..... han copiado tambien un Chaumet que me regalaron a principio de temporada de invierno....!! ademas identico...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MI RELOJ IVES BERTELING ES UNA AUTENTICA PASADA....INCREIBLE.!!!

Falsificacion??? ..No es, puesto que tiene su marca...
PERO son una COPIA AUTENTICA!!!!
Un saludo

M.A


Acabo de comprar un reloj de hombre Yves Bertelin. Estoy buscando información por Internet y el tema está bastante mal.

¿Alguien puede darme información sobre esta marca, diseño, maquinaria, etc...? Además, ¿es normal que el reloj venga sin manual de instrucciones?

Ahora, el reloj es una pasada. Guapísimo.

Saludos.
 
  • #17
Bueno Bueno;

No es normal un reloj sin manual de instrucciones, y menos aun si aun así te dan una garantia de 2 años !!

Hola ; Referente a tu pregunta , hoy me acaban de regalar un Yves Bertelin... y tiene garantia de "alguien", que no es la marca ( por lo menos hay un cif...)...
Me lo han regalado y traido de una tienda de Bcn que parece ser una piji-chuli-tienda, acaclandome que es una copia exacta de un cartier....No tengo ni idea a cual se refiere.... Pero cuando he entrado en la web de la firma del Reloj....he visto que.....AAAAAHHHHHH..... han copiado tambien un Chaumet que me regalaron a principio de temporada de invierno....!! ademas identico...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MI RELOJ IVES BERTELING ES UNA AUTENTICA PASADA....INCREIBLE.!!!

Falsificacion??? ..No es, puesto que tiene su marca...
PERO son una COPIA AUTENTICA!!!!
Un saludo

M.A

Caballero, antes de postear ruego se lea las normas del foro.

También sería cortés que se presentase primero.

Y tampoco es conveniente reflotar hilos de hace varios años.

Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie