• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Yuuhuuu...., otra vez en casa !!!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso que se me acabaron las vacaciones, que estoy otra vez en casa, con las pilas cargadas -es un decir- dispuesto a daros un rato la murga. Las vacaciones muy buenas, he disfrutado mucho de mi mujer :D mi hijo y unos amigos que vinieron, y ademas...... siguiendo indicaciones de foversta en Paris me fui a dar una vuelta por la Rue de la Paix y alrrededores de la Plaza Vendome...... NI SUS LO PODEIS IMAGINAR SI NO HABEIS ESTADO: Breguet, Vacheron, Patek, Blacpain, IWC, Cartier, Omega, Rolex....... 8o 8o 8o 8o 8o 8o un escaparate detras de otro, amontonaos, maravillosos, unicos.......las babas casi me llegan al Sena. Santo cielos que cantidad de piezas de ensueño... y con unos precios tambien de quitar el hipo. La familia y los amigos diagnosticandome una fase terminal de mi CRI dado el aspecto de mi cara mirando y remirando los escaparates y el trabajo que les costó sacarme de alli. Todavia me tiemblan las piernas.
Lo peor de todo no haber podido estar con Foversta para parlotear un rato con un aliado y haber entrado en una de esas tiendecitas...:( . Otra vez será.

Lo dicho, que otra vez de nuevo en casa, a la bendita rutina y encantado de estar otra vez entre todos vosotros.
 
Bienvenido de nuevo, eso si q es cargar las pilas y lo demas es tonteria.
 
bienvenido otra vez.ya decia yo que el rio bajaba con mucha espuma¡¡¡¡que envidia,me alegro que lo hayas pasado bien.
 
Bienvenido de vuelta, aunque más que darle un respiro a la CRI lo que has hecho es multiplicarla...:D:D:D

Me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Saludos;-)
 
Se bienvenido a esta tu casa, honorable Locomotoro. Con que la baba hasta el Sena eh??? A mi me llega cada vez que me acerco por Uhren, Chocron, Montejo, Yanes, Suarez... al manzanares, que tiene mas merito el pobrecito que lleva un riachuelo de agua....
Un abrazo y a dar guerra, que te hechabamos de menos ;-).
 
Bienvenido, y Dios mediante pronto nos vemos. Un saludo
 
Te digo lo mismo que a Luis.Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Bienvenido nuevamente.

En tu ausencia no ha pasado ..... nada ;-)
 
Uno que se alegra de llegar a casa: ese yuju no miente ;-) :D

Bienvenido, Locomotoro. ¿Cómo está mi Vostok a la vuelta? :D :D :D
 
  • #10
Más que con las pilas cargadas...

...parece que vienes echando chispas ;-) :D

Bienvenido de vuelta :)
 
  • #11
Hola Locomotoro ! Me alegro de ver que has aprovechado de tus vacaciones y que te ha gustado Paris.

Es una pena que no hemos podido vernos, sera para la proxima vez !
 
  • #12
Bienvenidooooo :) . Me alegro que todo haya ido bien :) :) :) . Ahora a sostener en pie el foro, que en Agosto no queda ni Dios. Enga, a trabajar y a dejarse de pamplinas.:-( :D :D :D
Un abrazo, compañero.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie