• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yuri Gagarin

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
En este caso recobro un reloj que se fraguo en otro foro y que trae remembranzas de la relojería soviética relacionada con el espacio. Es una puesta al día del reloj que porto Juri Gagarin al espacio, eso si, con un tamaño mas del gusto de lo que ahora se lleva. El calibre es sencillo y de remonte manual. La esfera tiene la grafía del constructor y los símbolos soviéticos y de aviación. Los números son pintados y se ven muy bien en la oscuridad por la aplicación pertinente para estos fines. La nato es de mi cosecha particular pues creo que los colores combinan perfectamente.



IMG_0901.jpg



IMG_0902.jpg



IMG_0903.jpg



IMG_0905.jpg



IMG_0907.jpg



IMG_0910.jpg


IMG_0911.jpg


Espero que os guste.
 
Es muy bonito. Me gusta la combinación de colores y el tipo de fuente de los números. Me gustaría tener uno así.
 
La nato le queda que ni pintada.
 
Has escogido muy bien la Nato.
 
Preciosa máquina, con su historia, compañero perfecto del O. SPEEDMASTER
enhorabuena y Grcs x las fotos
 
Un reloj muy bonito, esa Nato le queda estupenda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un reloj muy bonito con una muy acertada NATO. Las fotos impresionantes, y con una apreciación de los detalles que son muy de agradecer. Gracias por compartir.
 
En más de una ocasión he estado a punto de comprarlo, pero el cristal mineral me frena, debieron ponerle plexy.
 
Muy bonito, compañero. Me gusta. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes como se debe. :yes:
 
  • #10
Precioso. El Gagarin es todo un clásico, único y con historia.
Ojalá nunca deje de reeditarse.
Muy bonito, que lo disfrutes;-)
 
  • #11
Es un reloj iconico de la relojeria Rusa.
35dc5b23e41322827beeb1fc2667e1fe.jpg
680dc70857e1671979d12e3241e869b8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie