• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!! por fin

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
noticias de Stowa......

Viveca Hafner dijo:
Hi Jesus,

I wanted to surprise you :-) Your Airman will be send today !!

best regards

Viveca

El lunes en casita :D:D:D:D y......

lostimage.jpg
 
Lo malo es que no vas a poder usarlo.
No te deben quedar manos desde que empezaste a comerte las uñas.....:D

Fotos,y buenas ,please.

Felicidades :ok::
 
Lo malo es que no vas a poder usarlo.
No te deben quedar manos desde que empezaste a comerte las uñas.....:D

Fotos,y buenas ,please.

Felicidades :ok::

No, no me quedan... voy a tener que ponerme un tope en el muñeca para que no se caiga :D:D:D:D
 
lo veremos el 24 no?felicidades
 
Yo,de tanto esperar,ya me habría cansado y posiblemente lo cedería a otro forero ,por ejemplo a chinato.A disfrutarlo con salud y angulas,pero no pongas muchas fotos de ambas cosas porque seremos nosotros los que perdamos las uñas.Este veranito te lo traes que se torre también.
 
Yo,de tanto esperar,ya me habría cansado y posiblemente lo cedería a otro forero ,por ejemplo a chinato.A disfrutarlo con salud y angulas,pero no pongas muchas fotos de ambas cosas porque seremos nosotros los que perdamos las uñas.Este veranito te lo traes que se torre también.

Si me decepciona, ya hay unos cuantos interesados.... pero no creo que suceda :-)
 
Se ha hecho de rogar...
 
  • #10
Enhorabuena, todo llega.

aqui hay un nuevo interesado.

saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, ya queda menos.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Pues como se dice de las películas: Estreno inminente.

Será todo un éxito, seguro
 
  • #13
Después de la larga espera ahora viene la recompensa :ok::
 
  • #14
Enga, ¡¡ ánimo !! ya lo tienes ahí mismo.;-):ok:::ok:::ok:: Y digo yo que mientras podías hacer prácticas de fotografía con macro ¿no?::Dbt::::evil::::evil::::evil:: Un abrazo.
 
  • #15
Enga, ¡¡ ánimo !! ya lo tienes ahí mismo.;-):ok:::ok:::ok:: Y digo yo que mientras podías hacer prácticas de fotografía con macro ¿no?::Dbt::::evil::::evil::::evil:: Un abrazo.

esta tarde voy a comprarme un trípode, que me hace falta :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie