• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yujuuuuuuuuuuuuuhhhhh!!!!!!!! por fin

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Que por fin acaba de llegar mi segunda hija Laura, a las 07:09 h......................3.860 gramos y una lindura, como su madre y su hermana................
saludos compañeros:):):):):):):)
 
¡Enhorabuena!
 
Muchísimas felicidades, eso sí que es una buena noticia:clap::clap:
 
Que por fin acaba de llegar mi segunda hija Laura, a las 07:09 h......................3.860 gramos y una lindura, como su madre y su hermana................
saludos compañeros:):):):):):):)

Vas a tener que prepararte con las escopeta cuando llegue a la edad del pavo ;-)

Enhorabuena!!!!!
 
Felicidades compañero mi mas sincera enhorabuena
 
Enhorabuena José Luis. Los niños son lo mejor de la vida.
 
  • #10
Mi mas sincera enhorabuena, disfruta de estos momentos que se te quedarán grabados a fuego en tu memoria :) :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Esa Es Tu Mejor Adquisicion!! Enhorabuena Y Felicidades A La La Mama Tambien!!
 
  • #12
Excelente noticia
Mis felicitaciones
 
  • #15
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una gran noticia y me alegro que toda haya salido bien.
pronto....un sub-foro de criaturas ya¡¡¡¡
 
  • #16
Muchas felicidades.
 
  • #17
Muchas Felicidades, amigo
 
  • #18
Enhorabuena, bienvenido al club de las dos hijas. Te van a volver loco, pero en el buen sentido. Ahora tus amigos machotes, te dirán que no sabes empujar para hacer niños, tu sonrie y pon cara de bobo que no saben lo que se pierden los que empujan para hacer niños. Un abrazo:clap:
 
  • #19
Enhorabuena!!!!!!!!, yo espero otra niña para dentro de un mes más o menos.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena Compañero Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Enhorabuena,es lo más grande que le puede ocurrir a un ser humano_Ocasión y excusa perfecta para festejarlo con un nuevo nene que le haga compañía a la nena.:yhoo::
 
  • #24
Enhorabuena a los premiados! :yhoo::
 
  • #25
Enhorabuena ¡¡

Yo también espero el segundo/a (hasta la semana q vienes no sabemos el sexo) para finales de Septiembre.

Un fuerte abrazo para ti, pero uno mucho mayor para tu mujer y la chiquitina.

:clap::clap::clap::clap:

Menudas noches que te esperan al principio ::cry::::cry:::-P, jaja:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie