• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#YoMeQuedoEnCasaConRE

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros.

Aquí estamos este grupo de locos de las máquinas del tiempo, demostrando que nuestra locura no afecta a nuestra cordura y responsabilidad social. De modo que os propongo alzar nuestra voz y dejar constancia de nuestra presencia y compromiso, con un pequeño gesto, dejar constancia de nuestra presencia.
Así que aquí dejo la mía, con el Hastag


#YoMeQuedoEnCasaConRE



Gracias a todos por hacer estos días más llevaderos compañeros
 
PAsaremos nuestro propio virus de coronas encasa
[emoji123][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajja nos pegaremos 15 días actualizando el foro a ver qué hay nuevo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Ahora vale mas un perro que un Rolex.
Es un salvoconducto para salir a la calle.:umbrella:
 
Bastante andaremos por aquí. Aunque no se si mas que habitualmente.
Efectivamente, a la calle lo imprescindible.
Suerte a todos.
 
Me gusta la idea!

Hoy participaré :ok::
 
  • #10
Los felinos y compañeros de casa agradecerán nuestra compañía durante estos días. Muchos ánimos a todos.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #11
Ahora vale mas un perro que un Rolex.
Es un salvoconducto para salir a la calle.:umbrella:


Lo mejor, un perro y un Rolex, como yo hoy por la manana una hora paseando por campos citricos y vinas. Con el tiempo que hace, que mas quiero!
 
  • #12
Todos juntos te vamos a derrotar ! virus fatal !
 
  • #13
Pues si ,hay que quedarse en casa , es un acto de solidaridad y civismo . El foro ayuda a los que no tenemos mucho tiempo para entrar en el .
Salud y alegria
 
  • #14
Yo también estoy por aquí.
Saludos.
 
  • #15
En casa y con vuestra compañía se está muy bien :yes:
 
  • #16
Pues nos quedamos en casa y bien acompados por tod@s l@S que formamos este gran foro:bye:
 
  • #17
Hay que pensar que en la calle como si fuese un apocalipsis "zombie" y solo salir para lo estrictamente imprescindible, como tirar la basura o comprar alimentos.
 
  • #18
En México estaremos así en los próximos días...........lo bueno de tener el foro para apaciguar este tiempo.
Ánimo :ok::
Saludos a todos
 
  • #19
Nos va a sobrar tiempo para participar en muchos hilos...
 
  • #20
Buenas tardes.

No sé si habréis leido el libro,pero esto me recuerda cada vez más a "Mecanoscrit del segon origen"

lostlink.jpg


Saludos...
 
  • #21
Aquí yo en la Ciudad de México apenas empezamos un saludo a todos y todas y animo
 
Última edición:
  • #22
Buenas tardes.

No sé si habréis leido el libro,pero esto me recuerda cada vez más a "Mecanoscrit del segon origen"

lostlink.jpg


Saludos...

Este libro lo leí en EGB y me encantó. Buena reflexión. Gracias
 
  • #23
Comprometido con el confinamiento para erradicar el coronavirus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie