Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: yobokies y la aduana - Foro General

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad como comprador de ciertos productos en Asia y EE.UU., me da coraje que ahora se ponga aun más duro el tema aduanero. Como ciudadano, no comprendía que no hayan tomado medidas serias en los temas de aduanas en las compras fuera de la UE.

No os pasa que ya os resulta casi una broma el PVPR, especialmente en relojes japoneses, cuando por diversos canales se puede conseguir mucho más rebajado. Esa gran ventaja para el comprador muchas veces viene bien de intermediarios o bien el propio usuario se salta ese pago de impuestos.

Supongo que Citizen España, Seiko España... se estarán frotando las manos.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer recibí un reloj de Yobokies sin problema alguno de aduanas. Supongo que también debí tener un poco de suerte...

Rock 'n' Roll will never die...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    Ayer recibí un reloj de Yobokies sin problema alguno de aduanas. Supongo que también debí tener un poco de suerte...

Por AirMail o por EMS?

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una noticia tan importante que agradecería mucho cualquier indicación de donde procede la fuente del rumor.

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pregunta de novatoooo......

Cual es la pagina web donde se puede comprar a Yobokies(ha mirado la pag. Photobucket, pero no veyo donde se comprar....)

Gracias y saludos!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

Cual es la pagina web donde se puede comprar a Yobokies(ha mirado la pag. Photobucket, pero no veyo donde se comprar....)

Gracias y saludos!
    No tiene página, le tienes que enviar un mail a yobokies@yahoo.com.hk diciéndole lo que te interesa y pagas con PayPal

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

Gracias y saludos!

En su photobuck aparece repetidas veces la dirección de contacto

Le mandas un mail y listo, el pago se hace por paypal, y los envíos segun dicen los hace rápido
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias mis amigos!

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No se puede pagar por otro medio que no sea Paypal?

Es que no tengo Paypal

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando yo le compré, solo aceptaba paypal. De todos modos, es muy sencillo darte de alta y vincular una tarjeta de crédito. Es un garántía para comprar en la red. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo