Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: yobokies y la aduana - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado yobokies y la aduana

Muy buenas

Aqui mi pregunta... alguien tiene experiencia en compras a yobokies de relojes?

Por unas piezas supongo que no lo paran, pero comprando un reloj entero es otro cuento...

Lo hace por Air Mail asi que no deberia haber problemas, pero quiero escuchar experiencias
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le he comprado un par de veces y no he tenido ningún tipo de problema.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca me han parado cuando le he comprado
    "Clan Piruleta"

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Todo cuanto le he comprado ha pasado sin problemas...
    . .- .---- .- .- -...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo recibí un pedido ayer y todo perfecto, nada de aduanas.
    Me propuso el envío por EMS por 20$ y le dije que sí. Me llegó el paquete en 5 días

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de las aduanas es una lotería, creo que ahora han bajado el precio para que se declare a 22 euros, por lo tanto todo lo que valga mas de eso en teoría pagaría aduanas. Claro, como el tráfico es inmenso, muchos paquetes se la saltan, pero te puede tocar la china, sobre todo si el paquete es grande o es caro. Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Yo recibí un pedido ayer y todo perfecto, nada de aduanas.
    Me propuso el envío por EMS por 20$ y le dije que sí. Me llegó el paquete en 5 días
    <

Segun tengo entendido los paquetes por EMS son más susceptibles de parar en aduanas...

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    <

Segun tengo entendido los paquetes por EMS son más susceptibles de parar en aduanas...
    No creas, yo tengo entendido que los paquetes que llegan por agencia como UPS tienen mas papeletas, aunque, como ya digo, por cualquier método es unal lotería que te paren el paquete, han bajado el precio para declarar muchísimo.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.

Predeterminado

Interesante

Creo que lo voy a comprar ahora entoces haber si asi aun los pillo despistadod

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo