• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo voy de frente......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...y quiero q eso os quede muy claro ;-) .......A raiz de mi ultimo post ("Que pequeño es el mundo") han sido algunos los interesados en saber quién es el forero al q hago referencia....incluso parece q no se deben tocar estos temas (según otros) por no crear "mal ambiente" en el foro.....jejejeje.....me hace gracia eso del mal ambiente y de no poder contar cosas q me han pasado a mi y a otros ...... no os imaginais la cara de jilipollas q se me quedo con el asuntillo del GMT al q hago referencia....¿No crean esos impresentables mal ambiente de espaldas a la galeria?.....yo soy un tio claro y tengo la virtud o defecto de decir casi siempre lo q pienso y aqui no voy a ser menos....OK?:-((
Nunca he faltado (ni lo hare) el respeto de forma directa a nadie,aunque a mi gente de esta calaña si me lo ha faltado y reitero de espaldas al resto de esta nuestra comunidad
He hecho muchos tratos en el FCV y mi palabra "va a misa"..desde pequeño me han inculcado q la verdad me abrira muchas puertas y con la mentira y el engaño no se va a ningún lado....en mis transacciones he dado detalles q no me han pedido del estado de los relojes en venta,he reservado relojes durante tiempos q otro no se plantearian,he confiado en la mayoria de vosotros y la mayoria me ha demostrado q sois gente en quien se puede confiar.....gracias a Jaipe,4hz,Mensaka y alguno q se me olvidará.....otros mejor no los nombro estan como decia alguien en una respuesta a mi anterior pots estan en mi "lista negra".....
....¿Os digo otra cosa?.....el tio al q hago referencia ha obrado de modo parecido con otros foreros q asi me lo han confirmado por telefono.....¿Yo creo el mal ambiente?.....sigo riendome de quien asi lo crea.....
Os aseguro q no he puesto el nick de ese forero por no contravenir ninguna norma del foro....¿creéis q tengo algun otro motivo para no hacerlo?....quienes asi lo piensen no me conocen....Repito ,si los moderadores del foro lo tienen a bien no tengo inconveniente en escribir con MAYUSCULAS el nick de alguien con el q nunca deberiais intentar hacer tratos......OK?
Bueno.....de nuevo tengo q escribir cosas q no me agradan pero q considero necesarias.....esto es una comunidad donde siempre ha reinado y seguira e reinando la camaraderia y el buen ambiente....a los "otros" q confunden este lugar les rogaria q se lo pensaran bien y emplearan su aburrimiento en cosas mas productivas....aunque dudo q su clase y estilo les permita llegar a conclusiones como esta.
Saludos y espero q todo esto sirva para algo....sino es asi,bien,me conformo con poder escribir lo q pienso desde hace tiempecillo y reivindico mi derecho al pataleo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool1:
 
ante todo miguel,no dudo de ti para nada,todo lo contrario,te tengo en alta estima y no me da pudor decirlo,por lo tanto no tienes ningun motivo para ni decir nombres,salvo el que los moderadores indiquen.
mi intencion no ha sido decir que tengas otros motivos,dios me libre.
creo que conocer sus nombres hara bien al resto y como usuario del fcv creo que tengo derecho a saber con quien me juego los cuartos y pongo la mano en el fuego a que tu tambien.
mi post no es de queja,si no de suplica para saber esos nombres.
un salute.
 
Yo te comprendo Miguel porque tengo un caracter, unas costumbres y una manera de ser similar a la tuya.

No obstante, insisto en tomar las cosas con un poco de calma. Este foro es un recinto virtual de regocijo, aprendizaje y disfrute y en lo posible debemos intentar que siga siéndolo.

Las operaciones del FCV son satisfactorias en un 95 o mas por ciento gracias a que personas como tú han hecho confiar en él. Y quizás demasiado, no te lo tomes a mal.

Mi reflexion es que aunque todos tengamos muchos puntos en comun no dejemos de pensar que al igual que ahí fuera en la calle, aquí tambien hay mucha diversidad de flora y fauna.

Coño, que yo soy del Barsa, y estoy rodeado de madridistas.

Bueno, otro saludo
 
Yo lo poco que he tratado con Miguel me demuestra que es un tío de p.m.

Y hablo sólo de unas correas resistentes al agua y un Seiko Vintage, pero vamos... fetén. Incluso con esas "pequeñeces", un 10 :cool1:

1 fuerte abrazo, Miguel ;-) ;-) ;-)
 
Pero bueno Gerardo, y esa confesión..."soy del Barsa"..... No te preocupes, hay cosas peores que ser seguidor del SEGUNDO mejor club de fútbol de España :D
 
Pero bueno Gerardo, y esa confesión..."soy del Barsa"..... No te preocupes, hay cosas peores que ser seguidor del SEGUNDO mejor club de fútbol de España :D

Sip; después del Sevilla :-P

¡¡Ese Caniho!! :-P :-P
 
afu afu de futbol vamos hablar.. lo peor es lo mio que me compro un gmt azul grana y soy mas blanco que .. y pa colmo es la herencia de mi niño... si es que esto de los relojes no sabe de politicas.. jejejej
 
Perdón, la historia no son sólo meses, hablo de más de 100 años ;-)
 
Le puedes cambiar si es el deseo de tu hijo el día de mañana. Lo peor es que si es del Betis, biseles verdi-blancos, como que no.:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Gracias, Manué

Sip; después del Sevilla :-P

¡¡Ese Caniho!! :-P :-P

Amigo Ignacio, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Un saludo navideño para tod@s.
 
  • #11
Nada, nada, circunstancial....;-).
Un abrazo Caniho y Felices Pascuas!!
 
  • #12
yo he realizado tratos con Miguel, y solo dire una cosa su palabra va a misa y la mia con la suya.

es un caballero y no dire mas, felices fiestas
 
  • #13
Como siempre, tu post está lleno de sentido comun. ;-)
 
  • #14
Pues si Elu, yo, siempre que haiga dos del Madrid al lado, me saco lo del Barsa ....... para calentar motores sólo.

Un saludo y FN
 
  • #15
Recibe tu otro compañero......tu si q eres un fenómeno....
 
  • #16
Gracias Javier.......Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tu precioso PAM..
 
  • #17
¿Que Madrid ni Barca?.......Vivaaaaaa er Recre.......jejejejeje
 
  • #18
Repito que creo que debías decir el nombre del dichoso forero. Callándolo, somos todos sospechosos.
 
  • #19
Ya creo q he dejado claro el pq no lo escribo publicaamente.....Saludos
 
  • #21
Decididamente no daré el nombre en abierto ni cerrado......sin una "petición formal" de los responsables del foro a q lo haga en abierto,......no diré nada más de este asunto bajo responsabilidad mia.Salu2 y feliz Navidad
 
  • #22
Decididamente no daré el nombre en abierto ni cerrado......sin una "petición formal" de los responsables del foro a q lo haga en abierto,......no diré nada más de este asunto bajo responsabilidad mia.Salu2 y feliz Navidad

Seria bueno que la gente estuviera al tanto de este tipo de individuos, y tambien muchos sera por curiosidad. Pero en mi opinion, no debes dar el nick de esa persona.

Creo que poco a poco, la gente ira viendo con quien no debe hacer tratos.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.
 
  • #23
Decididamente no daré el nombre en abierto ni cerrado......sin una "petición formal" de los responsables del foro a q lo haga en abierto,......no diré nada más de este asunto bajo responsabilidad mia.Salu2 y feliz Navidad

Hola Miguel, si tenias tomado ese "tempo" en la decisión, no hubiese sido mejor mandar un privado a Anton, Augusto, Jesus y Suso y una vez establecida una linea de accion, poner el hilo en el foro general???
Un abrazo Miguel y Felices Fiestas :) :)
 
  • #24
¿Que Madrid ni Barca?.......Vivaaaaaa er Recre.......jejejejeje
eso que viva el recre, aumque no me gusta el furbo, felices fiestas miguel que los pases bien en compañia de los tuyos
 
  • #25
Creo q he actuado como debía....o lo q mas importante....como YO creía q tenía q hacerlo....agradezco vuestras impresiones,pero no me arrepiento de escribir lo escrito.Saludos y felicidades a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie