• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo vine por relojes y terminé conformando una familia

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
"Yo vine por relojes y terminé conformando una familia".

Pues así como lo dicta el título. Hace un poco más de un año y medio coloqué en el buscador de Google algo así como: Relojes Rolex Opiniones, e instantáneamente, creo que como en el segundo o tercer ítem, me salió un vínculo que me traía a este maravilloso foro. Pinché en él, comencé a leer sobre el tema que había buscado, y sin mentira alguna, desde ese momento jamás he podido escaparme de este fabuloso espacio. (Y tampoco quiero hacerlo):laughing1:

Después de la explicación anterior, realmente abro este hilo, con la gigantesca dicha de haber descubierto que aunque sea un espacio virtual, y aunque el tema central son los relojes, con el trasegar de los días uno empieza a construir lasos con personas que jamás ha visto y que posiblemente que jamás verá.

Quiero celebrar la humanidad de todos los foreros, esa nobleza al desearme suerte y darme ánimos por medio de mensajes públicos y privados por motivo del caso médico de mi hermana, (La cual salió muy bien de la cirugía, y hasta el momento todo apunta que el tumor es benigno) y decirles con el corazón en la mano, que ustedes se han convertido en mi otra familia, mas allá de las diferencias que se puedan presentar por discusiones horológicas, las cuales sinceramente, para mi pasan a un segundo plano al descubrir que aquí lo que mas tiene valía, es la calidad de personas que por aquí rondan, y que dichas discrepancias solo se convierten en actos anecdóticos que al final nos nutre en esa bonita afición.

No siendo más, solo les deseo a todos y a cada uno de ustedes, que la salud los atropelle a diario, para que por mucho tiempo sigan disfrutando de este vicio, al cual sin duda alguna, también me he vuelto adicto.

Saludos desde Cali - Colombia.
 
Última edición:
Ánimo, Campeón. Me alegro que lo de tu hermana pueda ser benigno.
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, un abrazo
 
Me alegro mucho por ti y por tu hermana, y en que todo haya salido bien, ahora a cuidarla como se merece y darle entre todos ánimo, fuerzas, apoyo y alegría.

Este es un foro donde reina él buen ambiente, el buen rollo, hay foreros que tienen un gran corazón, unas bellísimas personas.


Un abrazo para ti, para tu hermana y para toda tu familia , os deseo lo mejor compañero.
 
Me alegro que todo haya ido bien compi, es una bendición la familia y la salud para disfrutarla.
 
Excelente Bryan, que bueno que todo salió bien, se le aprecia.
Un gran abrazo.
Saludos.
 
Me alegro mucho de que todo vaya bien, estas cosas te hacen valorar más aún el día a día y disfrutar cada momento que la vida nos brinda en compañía de nuestros seres queridos.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
En el foro puedes encontrar una de válvula de escape y un punto de apoyo.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
 
Que bueno que tu hermana salió bien compañero y que pronto ya este restablecida completamente
 
  • #10
Me alegro q haya salido todo bien bryan...mucho animo y q se recupere
 
  • #11
Genial; la salud es lo primero, así que ánimo y que vaya todo muy bien!! :ok::
 
  • #12
En mi caso éste es el único foro en el participo, y posiblemente el únuco en el q participaré, por algo será
Me alegro mucho de q todo esté saliendo bien
Un abrazo
 
  • #13
Me alegro mucho que todo haya salido bien, pues si, al final aquí, es donde encuentro un poco de desconexión de los problemas del día a día.
 
  • #14
Me alegro que todo esté bien, Bryan. Sigo enviándote mucho ánimo desde España. Un abrazo.
 
  • #15
Gracias a ti compañero por mostrar tus sentimientos y sinceridad. Estamos para disfrutar de esta pasión común relojera pero también para ser mejores personas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
También yo me alegro de que todo vaya saliendo bien en su vida amigo Bryan.Veo que es un miembro bastante activo en el foro por los comentarios casi diarios que leo de usted en en los hilos que abren los compañeros.Un saludo desde España



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #17
Magnifica noticia. Todo saldrá bien. Enhorabuena.
 
  • #18
Fuerte abrazo Bryan!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Estupendo Bryan
Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias por tus palabras que hacen ver mucha humanidad en tu persona.

Ánimo a ti y a los tuyos, y más que suerte os deseo éxito.

Yo como alguien ha escrito anteriormente, tampoco estoy en otros foros, ni estoy en Instagram, Facebook, Twitter ni nada de nada. Solo una cuenta de correo que me permite entrar en Youtube para ver vídeos que solo pueden ver adultos certificados, y si me viene bien subir algún vídeo.
 
  • #21
Me alegro que todo saliera bien, muchos ánimos a ti y a los tuyos. Gracias a gente como tú, hace grande un foro como este.

A seguir disfrutando de nuestro hobby ;-)
 
  • #22
Me alegro mucho de las estupendas noticias de tu hermana, un fuerte abrazo compañero! siempre una alegría leerte, y la energía positiva que transmites :worshippy: :ok::
 
  • #23
Qué buenas notícias, deseo que se recupere rápido.



Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por lo de tu hermana. Mucha fuerza a ambos y adelante. Eso os hará mas fuertes.
 
  • #25
Aunque no nos conozcamos, yo se muy bien que los ánimos y las energías positivas siempre son bien recibidos. Me alegro de que todo vaya a mejor, y de nuevo te los mando a ti y a tu hermana.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie