• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien tengo uno nuevo - Los Lunes llegan

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
El lunes es el día que acostumbran a llegar los que vienen de lejos.

Este que os presento yo, es ligeramente distinto a los que os han presentado hoy, no es un reloj actual, pero tampoco es un Vintage. (Yo siempre coleccionado cosas raras.)

Es un reloj que conmemora un hito importante la aparición del primer Bulova Accutron en el mercado el 25 de Octubre de 1960.

Para celebrar estos 40 años, Bulova, hizo una Edición especial de 1.000 relojes llamados Spaceview II, con un calibre especial ref. 26B06, "SWISS MADE".

Después de perseguirlo durante 8 años, he conseguido hacerme con uno nuevo, el nº 882.

Su estética esta en línea con los viejos Spaceview, (al final os muestro uno mío), pero este no lleva diapasón, llevan un rotor mecánico, que genera energía que se acumula en un condensador, que alimenta un corazón de cuarzo.

El reloj, por primera vez en los Spaceview, lleva calendario, la aguja acabada en un triángulo verde y señala el día grabado en el bisel. Como todos los Spaceview, no lleva corona, para cambio de hora o día.


lostimage.jpg



En la siguiente foto, vereis la trasera del reloj, donde esta la corona, para cambiar la hora y la fecha.

lostimage.jpg



La última foto, corresponde al spaceview I, de los antiguos, este concretamente del año 68.


lostimage.jpg



Espero que os guste. Un saludo
 
Enhorabuena, interesante pieza.

Un saludo.
 
habia oido hablar de él pero es la primera vez que lo veo. Supongo que será muy especial para tí. Que lo disfrutes
 
cuando se persigue algo durante tanto y al final cae,la satisfaccion que produce es indescriptible,a mi me paso,por eso se como te deves sentir.
felicidades,una pieza digna y curiosa.
 
Que curioso es.
Tienen esa estetica tan particular entre futurista y conservadro.

Felicidades por esa larga caza.

Un saludo
 
original y selecto buen gusto y €€€€€€€ para poder conseguirlo :drool::drool::drool::drool:
 
Hola por lo menos es diferente y curioso, que lo disfrutes Slds
 
Original y distinto
 
  • #10
Enhorabuena por la captura, me gusta.

Un saludo,
 
  • #11
¡Qué chulada, eso si que es un "reloj especial"! :ok::
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #12
Muy interesante, se sale fuera de lo común. Enhorabuena
 
  • #13
Eso es ser un coleccionista y no yo.
 
  • #14
Es raro el tio, pero wapo.
 
  • #15
Que alegría me has dado amigo, me has hecho rememorar los tiempos, concretamente el curso 1971-72, interno en los Maristas de Leon: yo tenía un Cuervo y Sobrinos, que aun tengo destartalado,( ya se que el de ahora es C. y sobrino, en singular) y mi inseparable amigo de entonces, A. Quiroga, tenía un bulova con la maquinaria vista y tonos rojos y azules, y si aprobaba ese año le regalarían el speed m. omega. Teníamos 12 años, ahora 50. Y mira por donde aparece una foto de aquel bulova .MUCHAS GRACIAS TEMPDETEMPS.
 
  • #16
Curiosa pieza, enhorabuena por conseguirla ( tras 8 años te ha acompañado la suerte.)
SALU2
 
  • #17
Yo he tenido el original en las manos!! por cierto lo vendian en un anticuario
 
  • #18
Enhorabuena. Es una rareza muy, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie