• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien tengo mi "agujas azules". A ver si os gusta

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Pues ahora que tanto nos gustan a todos los relojes con las agujas azuladas pues os enseño el mio.;-)
A mi encanta la esfera con ese efecto de "olas" que cuando le da el sol cambia de tonalidades.:D :D
Y me encantan las agujas y los indices.
En cuanto a la maquinaria deciros que es la archiconocida ETA 2824.
Pues nada, aqui lo teneis.:)
Saludos!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi si me gusta ;-) , aunque el cierre hace daño.
Un saludo
 
Bonito y elegante, aunque si las fotos estuvieran a 800x600 se apreciaría mejor el reloj en el post, al no tener que andar moviendo la barra de scroll inferior.;-)
 
Muy, pero que muy bonito...si señor.
 
Pués si q me gusta ese reloj.....es precioso el contraste de esas agujas con esa esfera......Enhorabuena!
 
GRacias!!!
oye y como ajusto lo de las fotos, en mi camara o al volcarlas.....
soy un poco pato en estas cosas!!!
 
precioso reloj lo cierto es que el efecto azul es muy elegante y el grabado de olas tambien espero lo disfrutes. yo uso un sandoz borneo automatico y estoy muy contento con el
 
Con cualquier programa de edicion fotografica puedes reducirlas.
 
No sólo son azuladas las agujas,sino también los índices,¿verdad?
A mí sí me gusta.

Javier.
 
  • #10
Un reloj muy elegante.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie