• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también sé ir a la playa.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...para muestra, un Rolex:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta vez no fué en Sitges, sino en una calita al ladito de Calella, debajo del Faro, donde hay un Restaurant cabado en la roca, de quitar el hipo, como su paella.......

A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
calella... te refieres a calella de mar, barcelona?

Si es así, dame el nombre y la dirección del restaurante, plis, a ver si me llevo a mi MDD a una buena paellada... y a lo mejor veo por allí algun rolex sub, quien sabe ;-)
 
calella... te refieres a calella de mar, barcelona?

Si es así, dame el nombre y la dirección del restaurante, plis, a ver si me llevo a mi MDD a una buena paellada... y a lo mejor veo por allí algun rolex sub, quien sabe ;-)
N-II, dirección a Girona, cuando llegas a la primera rotonda de Calella, vuelves para atrás a la N-II -dirección contraria-, y la primera salida -que es el Faro-, sales y aparcas allí -al otro lado del mar-. Pasas por debajo del puente, y bajas a la playa. Es preciosa y tranquila. Vas al Restaurant y pides mesa y hora, y cuando la paella está hecha, te llaman por el altavoz:ok::..vale la pena
 
N-II, dirección a Girona, cuando llegas a la primera rotonda de Calella, vuelves para atrás a la N-II -dirección contraria-, y la primera salida -que es el Faro-, sales y aparcas allí -al otro lado del mar-. Pasas por debajo del puente, y bajas a la playa. Es preciosa y tranquila. Vas al Restaurant y pides mesa y hora, y cuando la paella está hecha, te llaman por el altavoz:ok::..vale la pena

Muchísimas gracias, compañero. :clap: Tomo nota.

Te debo una :ok::
 
menudo trolez te gastas

:p
 
por cierto, en ese pueblo hacían un festival de musica siniestra-industrial muy chulo

muahahahahahhahaha
 
por cierto, en ese pueblo hacían un festival de musica siniestra-industrial muy chulo

muahahahahahhahaha
Eiinsssssssssssssssss::Dbt::. Por éso me quedo en la calita del Faro, que si en estas fechas entras a Calella, te encuentras mucho guiri, pero casi todo del malo, de garrafón, de paella a cuatro duros, con sangría, etc....
 
YO pa paellas me quedo con las que hace atmorte, al menos nos enseña los ingredientes y sabemos de que esta echa XD.
 
Jordi déjate de Rolex rancios y vuelve al redil de los Oris y los Breitling :D
 
  • #10
Eso en vez de arena parecen piedras, ten cuidado con el bicho, que es muy fino él. Muy bonitas las fotos.
Un saludo
 
  • #11
Que buen reloj tienes, y muy lindas fotos, como te envidio aqui nosotros trabajando y muertos de frío.................
 
  • #12
YO pa paellas me quedo con las que hace atmorte, al menos nos enseña los ingredientes y sabemos de que esta echa XD.
Si claro, el caldo de Gallina Blanca no te la va a enseñar:-P
 
  • #14
Eso en vez de arena parecen piedras, ten cuidado con el bicho, que es muy fino él. Muy bonitas las fotos.
Un saludo
Buenolllllllllllllllll, y que me lo diga un experto8o:clap::clap:.

Unai, que éso no era arena, que eran los granitos del arroz:D
 
  • #15
Jordi déjate de Rolex rancios y vuelve al redil de los Oris y los Breitling :D
Es que uno crece, sabes:D -que asquerosamente mal me siento con ésto que acabo de decir:cool1:-
 
  • #16
Bonitas fotos, es hora de hacer un pacto con el demonio o algo para no envejecer :whist:::whist::

Un saludo
 
  • #17
Precioso reloj y preciosas fotos... sinceramente, el Rolex que más me gusta con diferencia... que lo disfrutes y sobre todo, de las vacaciones, que siempre son bien merecidas!!! saludos!
 
  • #18
Meter un Rolex en la arena!::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
te van a matar los puritas... un sd no es para llevarlo a la playa jajajajaja a disfrutar amigo a disfrutarrrrrrrrr
 
  • #20
Bonitas fotos JH

Yo este verano me quedo sin fotos a mi SD ::cry::.
A ver si a mediados de septiembre todavía tengo tiempo de tirarle un par de ellas, cuando me llegue de la revisión.
Qué bonito es el bisho :cool1:.
Me voy para la costa brava de vacaciones, así que lo mismo te veo por alguna playita :D (qué miedo ¡¡;-))
 
  • #21
Bonito por partida doble
 
  • #22
Eso si que es tener clase :D , ir a la playa con un Sea-Dweller. Muy bonito el reloj y estupendas fotos.
 
  • #23
asi se usa un rolex sea dweller,coño!!!:ok::
 
  • #24
jordi ese reloj si que me gusta, por cierto bonito sitio
 
  • #25
... Eso es ir a la playa y lo demás mariconadas... Que bien se ve el SD en su medio natural...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie