• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también quiero uno.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss para acabar...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forum à montres.
 
Última edición:
Buenos días JR, ya echaba yo de menos tus fantásticos hilos. Por cierto pídele matrimonio de mi parte a la chica, me he enamorado
 
Como me gustan José Ramon esos rolex, je je!!!
Yo también quiero uno.

saludos,
Diego
 
Hoy te has salido, yo también lo quiero todos y toda:drool:, gracias por alegrar la mañana:Cheers:
 
Buenos días,
preciosos relojes, preciosa chica. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias y un saludo.
 
Maravillosas fotos compañero, que preciosidad de relojes con los que nos deleitas, espero algún día completar la colección con uno de ellos
 
me gusta lachica hasta sin rolex
 
Hechabamos de menos tus posrs. YO TAMBIEN QUIERO UNO O DOS.
Fantástica elección de fotos y la chica swiss.......también fantástica..
Un saludo
 
Buenos días Swiss, ¡¡¡ terrrrriblemente buena ¡¡¡¡
 
  • #11
pues tampoco es para tanto no digo que un SD este mal pero el resto de momento no son para mí
 
  • #12
Hola JR, magnífico post, como siempre. Desde luego las fotos que has seleccionado son muy buenas y los Rolex, aunque reconozco que no es mi marca favorita (qué le voy a hacer...), son modelos muy interesantes.

Me encantan los de bisel "pepsi". Y la niña, "of course"... :whist::

Un abrazo.
 
  • #13
Pues nos alegras la vida un domingo por la mañana después de un sábado largo, largo...
 
  • #14
Me encantan tus posts compañero, con su música y las fotos de relojes preciosos.

Por cierto, de este post me ha encantado la foto del último "swiss":D

Un saludo!!
 
  • #15
No me importaría tener uno....con bisel cerámico...Gracias por las fotos JR...a ver cuando tenemos unas así del Sub 2010...
 
  • #16
Hola Swiss, preciosas fotos. He echado de menos algún Explorer II ::cry::
Nos deleitarás con algún especial de exploritos algún día???
:yes:
 
  • #17
Y yo también amigo... :clap:
 
  • #18
Magnifico post. Ante tanto reloj bonito, sin duda... ME QUEDO CON LA CHICA.:whist::
 
  • #19
Hola , me pido el que está repetida la foto.
 
  • #20
Yo quiero una.
 
  • #21
Ya sabeis que no soy mucho de rolex pero ante estas fotos...me quito el sombrero
 
  • #22
Se empezaban a echar de menos tus posts swiss, muy buena música para dejarse llevar, y buenas fotos de los archiconocidos Rolex.
Enhorabuena una vez más.

Por cierto, la morena está de escándalo.

Saludos,
 
  • #23
que preciosidades de fotos amigo, estos Rolex son siempre dignos de ver y admirar
 
  • #24
Amigo JR ¿quieres uno o una? Si se puede elegir, yo escogería una :D como la que propones.

Si es uno... no fallas con ninguno de los que salen :) Aunque ese nuevo Explorer que has puesto en más de un post es muuuy bonito :)
 
  • #25
Bieeeeeeeeeeeen !!!! Ya está aquí el post de swiss made :yhoo::

El eslogan sería: ponga en Rolex en su vida :yes:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie