Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Yo también quiero ser un superforero de megacalidad!!! - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por el título ya me imaginaba que la cosa iba de guasa y por mí, ningún problema.

Bienvenido y que sepas que ese Tissot es chulísimo.
    Vamos, que si lo pusieras en venta te lo compraba ya.... lastima que te falten unos cuantos mensajes para llegar a los cien.

Que no falte el buen rollo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tienes unos nenes estupendos, si señor.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, explicamos de donde ha salido ese Tissot y asi sumas mensajes, lo que no puede ser es que al final sea Germán quien cuente el chiste, ya te vale!!

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si. La verdad, es que lo último que debemos perder es el buen humor y menos en ámbitos como este de ocio. Por cierto, Tissot interesante
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

enros está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada estoy contigo Patreg, y te lo dice uno que lleva 5 post pero que sigue con cierta continuidad y admira a este foro desde hace 3 o 4 años, pero tímido que es uno.
    Y con 10 años en Andorra señalaba un seiko en cada escaparate de cada tienda hasta que su padre se lo compró, recordáis aquel digital cronometro cuadrado que llevaba dos botoncitos debajo de la pantalla y que se presionaban con el índice y el dedo mayor??. Lo tengo en casa hago foto y la paso
    un saludo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué cachondo el chiste de las olimpiadas!! Y cuánta razón lleva!!
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si eres un super-forero.......yo no lo soy......pero tu si eres un super-cachondo!!!!!!

Abrazo compañero!!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por patreg Ver mensaje
    Vaya, y yo que solo quería presentarme y hacer méritos. Puntualizo para que no haya dudas:

1) Las normas son necesarias. Es un inviable un mundo sin ellas, y por descontado, un foro de internet, donde el anonimato es, como tristemente comprobamos, caldo de cultivo de indeseables.
    2) Acepto y me someto a las normas del foro sin ningún tipo de objeción (lo cual no creo que sea demostración de que sea buena persona o un indeseable), y además lo hago de buen grado y con plena satisfacción.
    3) Me acuso de no haber sabido expresarme mejor y por ello pido disculpas a los ofendidos.
    4) Si fuera yo el moderador, las normas serían más estrictas aun. ¿15 mensajes son suficientes? No para mí.
    5) Como la mayoría de todos vosotros estoy aquí para disfrutar, aprender, compartir todo lo relacionado con la afición que nos une. A mí los relojes me gustan desde que … creo que el primer recuerdo que tengo puede que sea de los 8 años, y ya paso de los 40.
    6) He dicho (por no alargarme demasiado)

Y ahora a lo que vamos…

¿Que lo tengo pequeño? Bueno todo es relativo, ya lo dijo Einstein (ya, que ya sé que no). A mí me gustan los relojes grandes, pero sin pasarme. No me gustan los relojes tipo paellera, estilo Nacho Vidal, pero los prefiero a los más pequeños. Así que para que veáis cómo es, aquí lo podéis ver junto a algunos amigos.

Ya, y ahora me diréis que tenía que haber puesto la foto del Speedy desde el principio y no hubiera habido malentendidos.

Un trio precioso, bienvenido al foro

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ongi etorri Patxi,aunque llevas más tiempo que yo.El constellation de txitxitxu nada,cada uno es de su epoca,y en aquella los pobres relojes no tenian tantos petit suisses como ahora para crecer,y se quedaban como nosotros de tamaño standar.Ah¡¡como ya han contado el de las olimpiadas ,cuanta uno de bilbainos,que los hay muy buenos....o mejor de giputxis,,,ja,ja,ja¡¡

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patreg Ver mensaje
    Pues eso que yo también aspiro a ser un supercasta y para ello voy a intentar cumplir a partir de ahora. Os deseo un buen día a todos.

Ya se que es cutre, pero, ¿vale este? Decidme que si, va venga

Por cierto, Longines, he visto en MDT una entrevista de un tipo que se parecia a ti un rato
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo