Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Yo también quiero ser un superforero de megacalidad!!! - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues no sé por qué le atacan
    Yo me lo he tomado en plan simpático.
    Por lo menos se ha molestado en hacer una foto y subirla al foro.
    Bienvenido compi, y bonito vintage.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, aunque deberías ser tú el que me dieses la bienvenida a mi, que con todo el tiempo que llevas registrado con un post al día ya casi serías milpostista

No conozco tu edad pero como aquí es bastante habitual que la gente tenga relojes como el tuyo heredado de abuelos o padres intuyo que el tuyo también lo puede ser, y si es así supongo que tendrá un valor sentimental que va mucho más allá del económico, así que espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Y del resto de respuestas, ten en cuenta que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y a veces aquí, o enviando sms, es difícil adivinar el tono en que se dicen las cosas, pero vamos que a buen entendedor pocas palabras bastan (y emoticonos sobran.....).

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues no sé por qué le atacan
    Yo me lo he tomado en plan simpático.
    Por lo menos se ha molestado en hacer una foto y subirla al foro.
    Bienvenido compi, y bonito vintage.
    Pues yo tampoco, chico.
    Alguno se habrá levantado con el pie izquierdo.
    Parece que juzgamos a la gente por la cantidad de post escritos y seguro que alguno habra llegado a los 2000 a base de emoticones.
    Cambiando de tema...... me encanta tu Omega. Patreg a ver si nos enseñas tu coleccion que sé que es muy maja.

patreg está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, y yo que solo quería presentarme y hacer méritos. Puntualizo para que no haya dudas:

1) Las normas son necesarias. Es un inviable un mundo sin ellas, y por descontado, un foro de internet, donde el anonimato es, como tristemente comprobamos, caldo de cultivo de indeseables.
    2) Acepto y me someto a las normas del foro sin ningún tipo de objeción (lo cual no creo que sea demostración de que sea buena persona o un indeseable), y además lo hago de buen grado y con plena satisfacción.
    3) Me acuso de no haber sabido expresarme mejor y por ello pido disculpas a los ofendidos.
    4) Si fuera yo el moderador, las normas serían más estrictas aun. ¿15 mensajes son suficientes? No para mí.
    5) Como la mayoría de todos vosotros estoy aquí para disfrutar, aprender, compartir todo lo relacionado con la afición que nos une. A mí los relojes me gustan desde que … creo que el primer recuerdo que tengo puede que sea de los 8 años, y ya paso de los 40.
    6) He dicho (por no alargarme demasiado)

Y ahora a lo que vamos…

¿Que lo tengo pequeño? Bueno todo es relativo, ya lo dijo Einstein (ya, que ya sé que no). A mí me gustan los relojes grandes, pero sin pasarme. No me gustan los relojes tipo paellera, estilo Nacho Vidal, pero los prefiero a los más pequeños. Así que para que veáis cómo es, aquí lo podéis ver junto a algunos amigos.

Ya, y ahora me diréis que tenía que haber puesto la foto del Speedy desde el principio y no hubiera habido malentendidos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hace falta explicaciones, apañero.
    Yo pillé el sentido del hilo desde el principio.
    Lo que pasa es que estamos de un susceptible......
    Bienvenido al foro.
    Por cierto, tus nenes preciosos. Cuídalos.

Cita Iniciado por patreg Ver mensaje
    Vaya, y yo que solo quería presentarme y hacer méritos. Puntualizo para que no haya dudas:

1) Las normas son necesarias. Es un inviable un mundo sin ellas, y por descontado, un foro de internet, donde el anonimato es, como tristemente comprobamos, caldo de cultivo de indeseables.
    2) Acepto y me someto a las normas del foro sin ningún tipo de objeción (lo cual no creo que sea demostración de que sea buena persona o un indeseable), y además lo hago de buen grado y con plena satisfacción.
    3) Me acuso de no haber sabido expresarme mejor y por ello pido disculpas a los ofendidos.
    4) Si fuera yo el moderador, las normas serían más estrictas aun. ¿15 mensajes son suficientes? No para mí.
    5) Como la mayoría de todos vosotros estoy aquí para disfrutar, aprender, compartir todo lo relacionado con la afición que nos une. A mí los relojes me gustan desde que … creo que el primer recuerdo que tengo puede que sea de los 8 años, y ya paso de los 40.
    6) He dicho (por no alargarme demasiado)

Y ahora a lo que vamos…

¿Que lo tengo pequeño? Bueno todo es relativo, ya lo dijo Einstein (ya, que ya sé que no). A mí me gustan los relojes grandes, pero sin pasarme. No me gustan los relojes tipo paellera, estilo Nacho Vidal, pero los prefiero a los más pequeños. Así que para que veáis cómo es, aquí lo podéis ver junto a algunos amigos.

Ya, y ahora me diréis que tenía que haber puesto la foto del Speedy desde el principio y no hubiera habido malentendidos.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuento yo el chiste de las olimpiadas y los españoles...

Estan un grupo de españoles viendo la maraton...y cada vez que pasaba un corredor..le decían hijo puta!

y asi,uno,y otro...y al final,pasa otro y le dicen "hijo puta!" y el corredor les dice: "cabrones!"

y ellos les responden..."bien,ese es de los nuestros!....españa,españa,españa....."

Si es que somos asi,en este país!

Y el speedy clásico....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno pues si que vale, ánimo y enseguida se llega a 100

rosiviga está desconectado Baneado

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido! A ver si te cuentas unos chistes en el suboforo Offtopic, que vamos a reirnos

Aunque llevas por aqui 1año y 6 meses...

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo