Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Yo también pido consejo PAM 111 o PAM 177 - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te he mandado un privado...

Predeterminado 111 o 177 o quizás 112 o 176

Si quieres ver la maquinaria ha de ser de 44 mm., es decir, como ha de ser, luego está el tema de si quieres tener secundero o no.

Lo bueno del primero es que es COSC y el otro no (eso no quiere decir que sea menos preciso, solo que al no tener segundero no pueden comprobar su precisión para obtener el COSC) A mi me gustan más sin segundero (entre otras cosas porque tengo el 104 que ya tiene), PAM 112 aunque por otro lado me gusta ver que el reloj está funcionando cuando le echas un vistazo PAM 111.

Una vez has decidido si lo quieres con o sin segundero, te toca lo de acero o titanio.

Ventajas del acero, es que se suelen ver menos los arañazos y además es más facil eliminarlos con productos asequibles como el Cape Cod. Desventaja es que solo lo hacen en acero brillante y queda más de vestir que deportivo o informal. Ventajas del Titanio, es que pesa menos (aunque para los que les gusta notar el reloj en la muñeca eso no es una ventaja sino todo lo contrario) y tiene un look mate que para mi gusto es precioso y lo que me hace , de momento, decidirme por uno de titanio como próximo reloj. Si además te interesa lo de la exclusividad pues lo es más que el de acero. Deventajas, que los arañazos se notan más y, al parecer, no son fáciles de eliminar o disimular, aunque he encontrado una web, de productos de relojería, en la que se vende un producto para los arañzos en el titanio. Tan pronto como encuentre opiniones de gente que lo han utilizado las colgaré para saber si realmente esto es una solución o no lo es.

Ahora te toca a ti decidirte.

Ah, y no te compres del Daytona, cada vez hay menos gente SIN un Rolex, bueno o falso, y al final ves mas Rolex que Seikos, los llevan hasta los butaneros. Con Panerai, esto de momento no ha pasado y con una producción de 30.000 relojes al año frente a la de 1.000.000 al año de Rolex es dificil que llegue a pasar.

Pongo fotos

111

112

177

176

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es Cuestión De Opiniones, Pero Desaconsejar La Compra De Un Daytona, Me Parece..... Curioso, Cuando Menos.
    Saludos.
    Bonito Paneta El De La última Foto.

Predeterminado

Guancho, la guerra no va con mi amada Rolex, si no con los fakes que por desgracia son porcentualmente enormes en Rolex, es un triste hecho.
    De estos maravillosos relojes veras muchos que no son autenticos, es una puts495777 pero es asi..
    Lo que ves al fondo es la Novisima Recopilacion....de mi familia...

Un abrazo desde el otro lado del mar...

Predeterminado Hombre Guancho

Cita Iniciado por Guancho
    Es Cuestión De Opiniones, Pero Desaconsejar La Compra De Un Daytona, Me Parece..... Curioso, Cuando Menos.
    Saludos.
    Bonito Paneta El De La última Foto.
    Si yo encajo con buen humor la ironía de PET de recomendar un Rolex y desaconsejar un Panerai EN UN FORO DE PANERISTIS, supongo que no puede molestar mi ironía de desaconsejar un Rolex en ese mismo foro, todo lo hacemos de buen rollo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado jajajajaja

que bueno. Tengo ganas de conocer a Jaime en persona. A quien se le podría ocurrir aconsejar un daytona en un foro de pannys. A Pet.

Predeterminado

Efectivamente, tengo ganas de conocer a Jaime. Me gusta la inteligencia y el finisimo humor que hay detras de cada una de sus frases.
    Un abrazo, compañeros y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Y por cierto, donde encajo yo que amo tiernamente a Rolex y me apasiona con fuerza Panerai ???? Soy un hibrido, un mutante, un alienigena....un loco(un pelin si)
    Un abrazo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo creo que tu encajas en

en la categoría de gran amante de la relojería. Mira tus mensajes privados, o quiza tengas el buzón lleno y no te llegan mensajes.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me alegro que mi post sirva para hacer amigos .
    Tengo que decir que a mi los rolex no me van mucho, quizás porque se ven demasiado ( también es verdad que muchos de los que se ven son falsos), pero tampoco me importaría tener uno ( un submariner o un GMT por ejemplo) , pero me gustan más los Panerai, porque se ven menos y me parece un reloj con mucho carácter aunque tal como van las cosas es posible que dentro de unos años todo el mundo tenga un Panerai ( bueno o falso), en fin esperemos de que no.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo