• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me voy.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bueno señores es mi obligación despedirme de todos después de 10 años al pie del cañón, yo no me voy a mi me echan por "presunta incompatibilidad", en su momento o sea hace 4 años pedí la dimisión y no me fue aceptada.

Espero y deseo que el que ocupe mi lugar gane mas y trabaje menos, yo solo he ganado algunos buenos amigos y he perdido muchísimas horas dedicadas exclusivamente al foro.

Me voy con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber hecho mi trabajo lo mejor posible,para mi a sido un placer el haber compartido buenos y malos momentos con todos vosotros.

El todo es ahora y el nada es eterno, nadie es imprescindible.

Un fuerte abrazo.

Augusto.
 
Un abrazo Augusto. Te lo daré en persona cuando nos veamos.:clap:
 
Joer, vaya faena todo esto...un día para no haberse levantado...

Suerte Augusto.
 
Muchísimas gracias por tú trabajo ha sido un placer tenerte cómo moderador.
 
Un placer Augusto. No puedo mas que desearte lo mejor.
 
Una lástima ,para mi eres uno de los pilares de RE, siempre has realizado un gran trabajo , yo te doy las gracias por ello , espero que solucionéis los problemas entre vosotros , bueno pues nada , aquí tienes un amigo Augusto

Un abrazo
Juanra
 
presunta incompatibilidad??

en serio??
 
Pues vaya!

Yo también te agradezco tu trabajo y todas las horas que has metido para que esto funcione bien.

Pero aunque no estes de moderador , estarás como forero no?.

Bueno solo decirte que contigo hemos estado muy Augusto:ok::.

Un abrazo:ok::
 
Muchas gracias y espero que participes mucho como forero.
 
  • #10
Vaya día, no paran las sorpresas.
 
  • #11
Gracias Augusto por todo tu trabajo.
 
  • #12
Suerte. Un saludo.
 
  • #13
Pues es una lastima. Considero que eres un pilar de este foro. Un abrazo fuerte.
 
  • #14
Es una pena,

No entro en razones, ni puedo opinar, porque no conozco el tema, pero si puedo repetir: es una gran pena.

No me queda duda de que RE seguirá adelante, y puede que incluso mejor, pero desde luego no va ser lo mismo. No puede ser igual que cuando entré.....

En fin, te deseo todo lo mejor, espero seguirte leyendo por aquí.

Sólo me queda agradecer tu gran labor.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Me uno a las palabras de Juanra, no hay mucho más que decir...Gracias Augusto por hacer esto posible tanto tiempo!

Un abrazo, Philipp




Una lástima ,para mi eres uno de los pilares de RE, siempre has realizado un gran trabajo , yo te doy las gracias por ello , espero que solucionéis los problemas entre vosotros , bueno pues nada , aquí tienes un amigo Augusto

Un abrazo
Juanra
 
  • #16
Augusto, como le he dicho a Javier, mas que moderador te considero amigo, lamento mucho esta situación, espero que se aclare en unos días para poder tener conocimientos de causa,
Un fuerte abrazo
 
  • #17
"Bienvenido D. Augusto"


Su trabajo es reconocido por todos y cada uno de los participantes en este foro pero tengo el enorme placer de conocerle personalmente y, como muy bien dice en su despedida, amigos y cariño se lo ha ganado por toneladas.


D. Augusto una despedida que abre puertas a otros menesteres, será un honor "seguirle" en esta nueva andadura.


Como digo al principio...


¡¡ BIENVENIDO!!


Caballero, Señor y gran persona ese es Augusto.
 
  • #18
Sin saber más, es imposible opinar. Lo que sí es posible es sentir y siento mucho el desenlace. Gracias por tu trabajo.
 
  • #19
Gracias por el tiempo y la dedicación!
 
  • #20
Pues no comparto este cese, pero aquí hay patrón y hay que respetar las decisiones, creo que otra persona podrá hacer tu trabajo pero nunca tan bien hecho y con tanta diligencia. Ojalá me equivoque.
Un abrazo amigo, no te deseo suerte porque no la necesitas.
 
  • #21
Vaya día,

compañero, te deseo lo mejor.

tu labor ha sido encomiable y sabemos que complicada

suerte, nos vemos en el foro!
 
  • #22
Yo llevo poco tiempo por aquí y estoy un poco perdido con tanta despedida hoy. Seguro que la situación tiene entresijos y letra pequeña que no conozco para poder opinar con conocimiento. En cualquier caso creo que Augusto ha hecho muy buena labor velando por los intereses del foro y de los foreros.
Suerte y ésta siempre será tu casa.
 
  • #23
Sencillamente decirte que siento mucho que nos dejes y desearte toda la suerte.
Un abrazo
 
  • #24
Una lastima, de verdad.
Tu labor siempre me ha parecido titánica y muy eficaz.

Suerte en lo que venga.
 
  • #25
Augusto, llevo aquí cuatro días como el que dice, y apenas he hablado contigo. Sólo he requerido de tu puesto de moderador una vez por privado, y por tu parte, a pesar de las escasa tres líneas que me escribiste, me pareciste una persona más que correcta y atenta.
Muchas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie