Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Yo también me contagié de la "LEMANIA FEVER" (Fortis Cosmonauts Chronograph) - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaa por ese relojazo con un movimiento emblemático. Juer, yo creo que deberíamos comprar todos los 5100 que encontremos, que al final van a acabar en el foro. Un saludazo.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola natra, el mio era exactamente igual al tuyo,y mi historia es como sigue,resulta que un socio de nuestra empresa muy aficionado a los relojes,me aseguró que me podia conseguir un Daytona sin ningún problema ,entonces vi el cielo abierto y me puse manos a la obra para vender mi submariner.
    Lo vendí rapidamente y en cuanto tuve el dinero en la mano,llamé a su secretaria,la cual me dijo que me hacía la gestión en un "periquete"
    y así fue en un "periquete" le dijeron que "nones"
    se me quedó una cara de tonto impresionante, sin daytona y sin submariner.(al que le tenía un cariño muy especial y que nunca lo hubiese vendido a no ser por un daytona),intente hablar con la persona a la que le habia vendido el submariner, para intentar recuperarlo pero fue imposible.asi que me quede compuesto y sin novio.
    A traves de el joyero por el cual vendí el submariner me comenta que tiene un sub acero/oro en muy buen precio así que tuve que vender el "fortis" a un amigo de el foro,para poder hacer un poco más de caja.
    Y esta es la historia de un Fortis que tan solo pude disfrutarlo unos minutos.
    un saludo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado Felicidades Natra!

Enhorabuena. Depués de la fiebre amalilla parece que se ha desatado la peligrosa fiebre Fortis Lemaniatis provocada por un peligroso virus de rápida propagación. Tened cuidado ahí fuera.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa
    Hola natra, el mio era exactamente igual al tuyo,y mi historia es como sigue,resulta que un socio de nuestra empresa muy aficionado a los relojes,me aseguró que me podia conseguir un Daytona sin ningún problema ,entonces vi el cielo abierto y me puse manos a la obra para vender mi submariner.
    Lo vendí rapidamente y en cuanto tuve el dinero en la mano,llamé a su secretaria,la cual me dijo que me hacía la gestión en un "periquete"
    y así fue en un "periquete" le dijeron que "nones"
    se me quedó una cara de tonto impresionante, sin daytona y sin submariner.(al que le tenía un cariño muy especial y que nunca lo hubiese vendido a no ser por un daytona),intente hablar con la persona a la que le habia vendido el submariner, para intentar recuperarlo pero fue imposible.asi que me quede compuesto y sin novio.
    A traves de el joyero por el cual vendí el submariner me comenta que tiene un sub acero/oro en muy buen precio así que tuve que vender el "fortis" a un amigo de el foro,para poder hacer un poco más de caja.
    Y esta es la historia de un Fortis que tan solo pude disfrutarlo unos minutos.
    un saludo
    Ya conozco la historia, Rafa, y por eso te preguntaba si había novedades sobre la "recompra" del submariner. Soy Javier, recuerdas que hablamos por teléfono y nos intercambiamos emails sobre los Fortis de Mijas y la venta del tuyo?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Natra, pero lo que no se es si dártelas por el Fortis (en general el diseño piloto no me gusta mucho pero este sí que me encanta, aunque parece más diver que fliger) o por la colección que has sacado en la fotografia, pero por dios si lo tienes repetidos, pero hombre pon alguno en el sales a ver si nos hacemos con Lemania todos (es broma) .
    Y todavía dices: "debería hablar de conjunto de relojes, de calidad modesta y sin grandes piezas ".
    Un saludo y a disfrutar de esas maravillas, y si te quedas sin espacio en la caja no te preocupes que yo creo que a los Speedmaster o al Sinn les puedo hacer un sitio en la caja que le he pedido a Ovoci.
    Por cierto todos son cronos.Háztelo mirar por tu médico.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Felicidades Natra, pero lo que no se es si dártelas por el Fortis (en general el diseño piloto no me gusta mucho pero este sí que me encanta, aunque parece más diver que fliger) o por la colección que has sacado en la fotografia, pero por dios si lo tienes repetidos, pero hombre pon alguno en el sales a ver si nos hacemos con Lemania todos (es broma) .
    Y todavía dices: "debería hablar de conjunto de relojes, de calidad modesta y sin grandes piezas ".
    Un saludo y a disfrutar de esas maravillas, y si te quedas sin espacio en la caja no te preocupes que yo creo que a los Speedmaster o al Sinn les puedo hacer un sitio en la caja que le he pedido a Ovoci.
    Por cierto todos son cronos.Háztelo mirar por tu médico.
    Pero qué va !!! Si esos relojes no son míos !!! Es una foto que tenía en mi disco duro de los lemanias que tiene un tío.
    Por eso digo que aún me queda mucho para llegar a la colección de algunos (y me da que no lo conseguiré nunca). Mis relojes son "baratos" pero honestos: seiko, tissot, algún ruso, zeno... Y yo tan feliz con ellos.

davozs Invitado

Predeterminado

No, si me voy a acabar contagiando yo también.
    Precioso. Disfrútalo.
    Saludos

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que te recuerdo Javier,al final sub acero/oro (azul).
    saludos

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola:
    es que el lemania es un lemania....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicitades por tu nuevo reloj !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12