Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Yo también me contagié de la "LEMANIA FEVER" (Fortis Cosmonauts Chronograph) - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo también me contagié de la "LEMANIA FEVER" (Fortis Cosmonauts Chronograph)

Llevaba un tiempo con ganas de darle un "salto de calidad" a mi colección de relojes. Bueno, más que colección debería hablar de conjunto de relojes, de calidad modesta y sin grandes piezas por ahora.

Una de las opciones era un Speedmaster, pero el Professional quedaba fuera de mis posibilidades. Quizás en un futuro... pero probablemente de segunda mano.

Después de varias búsquedas finalmente la elección ha sido ésta (pongo las fotos del vendedor pues difícilmente conseguiré yo hacerlas mejor) => Fortis Cosmonauts Chronograph Lemania 5100:

Lo llevo puesto ahora mismo. Es un reloj fantástico. Mide 40 mm sin contar la corona y resulta muy cómodo, aunque quizás 2 mm más le habrían venido muy bien. Los pulsadores roscados tienen un tacto agradable y bastante suave, nada duro como comentan otros propietarios de este calibre. La legibilidad es excelente y las 2 agujas del cronógrafo son "hipnotizantes". El acabado de caja y del armis parece algo delicado y proclive a arañazados, pero no me preocupa porque pienso ponerle la correa de cuero oficial que también viene con el reloj, no soy muy partidario estéticamente de los armis.

Quería agradecerle a Rafa su información y gestiones, aunque finalmente mi compra ha ido por otro (conocido) sitio. También me alegro de que al final lo del Fortis de Santi parece que no es tan grave y espero que o bien la relojería o bien la garantía cubran el arreglo. Lo cierto es que ese Fortis estuvo a punto de ser mío pero me gustaba más el bisel del que finalmente he comprado.

Tan sólo tengo un Valjoux 7750 y se trata de un reloj de menor calidad y otro estilo (un Zeno Magellano). Tampoco soy un apasionado de la exactitud, por lo que no soy capaz de realizar ninguna comparativa entre un calibre y otro.

Se trata de mi segundo Fortis y la calidad de éste supera ampliamente la del otro. Bueno, se trata de una pequeña broma ya que mi otro "Fortis" es un cuarzo regalo del Fortis Bank (una entidad financiera belga-holandesa).

Ahora habrá que asumir (financieramente) la compra así que en breve tendré que poner en el Sales Corner un par de mis nenes, posiblemente 2 rusos con calibre 3133.

Espero que os guste mi nuevo reloj. Saludos
    Última edición por natra; 30-ene-2006 a las 12:47

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mi más sincera enhorabuena, muy bonito el reloj y seguro que inolvidables las sensaciones que te transmite.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes

Un saludo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo primero felicitarte por tu nuevo nene,personalmente es un reloj que me gusta mucho y que algun dia tendre(si dios y mi parienta quieren)me parece bastante robusto,con muy buena estetica y buena maquinaria,asi su relacion precio calidad esta muy conseguida por lo que creo que has hecho muy pero que muy buena compra,lo dicho,muchas felicidades y a disfrutar de tn buen reloj.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena, ahora podemos hacer un Club para Adictos Lemania...con Lobo...
    Es precioso el Fortis, el mio me lo dan el jueves o el viernes y lo pienso recibir como al hijo pródigo !!!
    Un abrazo y a cuidar de esa maravilla.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena la verdad es qeu el lemania 5100 es una delicia,yo estoy encantado con el mio,que lo disfrutes

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Mi mas sincera enhorabuena, ahora podemos hacer un Club para Adictos Lemania...con Lobo...
    Es precioso el Fortis, el mio me lo dan el jueves o el viernes y lo pienso recibir como al hijo pródigo !!!
    Un abrazo y a cuidar de esa maravilla.
    FORO LEMANIA YAAAA !!!!!

A ver si nos vemos en la quedada si no es posible antes y juntamos a nuestro nenes a ver qué tal se llevan.

Aunque todavía nos queda un poco... (EDITO: Estos relojes obviamente no son míos, es una foto que tenía en el disco duro de todos los lemanías que tenía un tío)

Última edición por natra; 30-ene-2006 a las 17:26

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mio era igual "snif snif " ahora en manos de otro amigo nuestro,pero en cuanto pueda ,yo quiero ser de ese club,precioso reloj,disfrutalo mucho.
    un saludo

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tuve uno igual, y entiendo lo que dices, una maravilla de reloj, disfrutalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa
    El mio era igual "snif snif " ahora en manos de otro amigo nuestro,pero en cuanto pueda ,yo quiero ser de ese club,precioso reloj,disfrutalo mucho.
    un saludo
    Gracias de nuevo por tus gestiones y tu amabilidad, aunque ya has visto que finalmente lo compré por otro sitio.
    No sé si el tuyo era igual, pero las fotos que me mandaron de Mijas eran de un modelo diferente, con escala taquímetro en el bisel y números árabes. De hecho, la referencia del modelo era distinta. Me gusta más el mío con índices, me parece un diseño más "limpio".
    Ya nos contarás que tal va tu "caza" particular por la que vendiste tu Fortis.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Felicidades

Realmente bonito, si señor. Se ve muy "profesional", y con unos acabados excelentes.

Joé, dejad ya de poner fotos de estos bichos que me entran ganas de "usar" la 4b. Cagontó.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo