• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien lo flipo!! que os parece

  • Iniciador del hilo Ernestorom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernestorom

Novat@
Sin verificar
Bueno finalmente mi peluquito ha llegado de Estados Unidos, he estado una semana pasandolas canutas pero al final está aquí y parece que todo correcto, les dejo unas fotitos del nuevo y del viejito que tampoco está nada mal.

Saludos
 
me encanta! enhorabuena!
 
Un reloj precioso. Enhorabuena....
 
8o IM...PRESIONANTE...

:clap: :clap: :clap:
 
Bonito reloj con un fantastico calibre, pero reconozco que yo no sería capaz de comprar semejante peluco en un pais fuera de Europa, ya que el envio y de una pieza de tanto dinero no se si me atrevería.

disfrutalo con salud
 
Me encanta , tengo debilidad por los Zenith 8o . Enhorabuena y disfrútalo
 
hombre....un zenith made in nataf.....:D ..a mi me gusta....aunque si pones el nombre de su creador en el buscador del foro te sorprenderán las opiniones tan dispares sobre el...

te dejo un enlace que seguro te gustara sobre este peculiar diseñador

lostimage.jpg
 
Vaya reloj!!! No me extraña que estuvieras contando los días, nervioso,por si no llega... uff yo no podría comprar algo así sin tocarlo primero...
Disfrútalo.
 
enhorabuena por la pieza, el sufrimiento ha merecido la pena:ok:: :ok::
 
  • #10
muy bonito. precioso
 
  • #11
Sin duda es un reloj espectacular por donde lo mires....Enhorabuena!
 
  • #12
Es algo IMPRESIONANTE
 
  • #13
authenticwatches???? como te ha salido de precio y demás???

precioso reloj
 
  • #14
¿ El fantasma que sale en casi todas las fotos es Thierry Nataf ?
Me encanta Zenith, pero si este es el presi, menudo hortera que tienen como jefazo.
 
  • #15
Un reloj impresionante, me gusta mucho. Espero que lo disfrutes.
 
  • #16
Sí señor, muy buen gusto,excelente elección.
 
  • #18
Unirme a las felicitaciones generales y nada que lo disfrutes.
 
  • #19
La envidia me corroe que maravilla es un reloj muy original y esclusivo, uno se cansa de ver tanto rolex sub y speedmaster.

Enhorabuena.
 
  • #20
enhorabuena, excelente compra.
 
  • #21
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.:) Saludos.
 
  • #22
preciosa pieza enhorabuena
 
  • #23
jooooooorrrrrrrr!!!, ¡vaya suizo!, ¡si señor!, estupendo reloj, pero como dicen unos post mas arriba, yo no solo no estaría tranquilo esperando que me llegase, directamente yo no haría una operación así por internettte. Pero a la vista de los resultado....¡Que lo disfrutes!.
 
  • #24
hombre....un zenith made in nataf.....:D ..a mi me gusta....aunque si pones el nombre de su creador en el buscador del foro te sorprenderán las opiniones tan dispares sobre el...

te dejo un enlace que seguro te gustara sobre este peculiar diseñador

lostimage.jpg
Astur 64, gracias por las fotos son cojonudas, por cierto ya sabía que la gente le tiene un poco de manía a Zenith por sus últimos diseños, pero creo que sobre todo es por los Extreme,
 
  • #25
Si señor, voy a abrir un hilo nuevo y así les cuento a todos,

Ahh y muchas gracias a todos por las felicitaciones,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie