Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Yo también he recibido un Seiko Sarb035 - Foro General

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bónitos en mi opinión estos relojes y dan bastante por el precio que tienen. Disfrútalo mucho!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso.
    No se si me gusta más en blanco o en negro...

User Info Menu

Precioso,

User Info Menu

Precioso. Creo que es el mejor reloj de vestir relación calidad precio. Para eso los japoneses son los reyes.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito de lo simple que es

A disfrutarlo!

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    Precioso. Creo que es el mejor reloj de vestir relación calidad precio. Para eso los japoneses son los reyes.
    Totalmente de acuerdo. He tenido ya unos cuantos de clase "media" de este estilo, y ninguno tiene una relación calidad/precio tan alta como este.

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Amigo, si este Sarb desprende la calidad a raudales, no imagino lo que debe de transmitir un Grand Seiko. Gracias por compartir. Disfrútalo como te mereces. Saludos.

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Amigo, si este Sarb desprende la calidad a raudales, no imagino lo que debe de transmitir un Grand Seiko. Gracias por compartir. Disfrútalo como te mereces. Saludos.
    Es una de las cosas que primero pensé. Y también, que yo a alguno de los Grand Seiko que me gustan, les tenía cierto "reparo", por el tamaño, pero una vez tenido este, también me he "curado" ya de ese prejuicio.

User Info Menu

Muy bonito
    ¿Se puede ver el reloj en tienda? ¿En la boutique?

User Info Menu

Impresionante reloj por el precio que tiene. Me encantan estos relojes que les queda también tanto el armis como las correas de piel. Disfrútalo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo