• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien he caido !!!!! (Armando Martinez)....

Estado
Hilo cerrado
K

ksiqe

Novat@
Sin verificar
buenas tardes !!! si.... yo tambien he caido en manos del compañero Jose Moreno de Armando Martinez :ok::, y no puedo mas que confirmar lo que había leido : seriedad , compromiso , buen trato ...y que mas se puede decir ...para ello, mejor imagenes , que valen mas que mil palabras...
legend1.jpg
legend2.jpg
legend3.jpglegend4.jpg
si bien soy un recién llegado , da gusto estar en un sitio así, donde no paras de aprender .
pd:una lastima no tener la c.c. mas gorda ...da pena tener que esperar para repetir..:bye::ok::
 
Muchas felicidades! ese Longines es una preciosidad, que lo disfrutes como se merece
 
Enhorabuena por esta reciente adquisición. El LD es un reloj que me encanta. Lo he tenido en dos ocasiones, y por circunstancias de la vida ha salido de casa, pero no descarto en un futuro repetir.

Disfrútalo, compañero.
 
Enhorabuena por esta reciente adquisición. El LD es un reloj que me encanta. Lo he tenido en dos ocasiones, y por circunstancias de la vida ha salido de casa, pero no descarto en un futuro repetir.

Disfrútalo, compañero.
 
Enhorabuena por el LLD, es un reloj muy bonito y muy agradecido.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Bonito reloj :ok::. Longines es una de mis marcas preferidas, es una de las que da más por
lo que pagas. Además de una buena calidad-precio (es cierto que hay marcas que la superan),
tiene pedigrí y un cierto reconocimiento social. Sus diseños más recientes son muy interesantes.

Un saludo.
 
Precioso reloj. Y sobre José Moreno y la Joyería Armando Martínez se ha dicho ya todo: excelente profesional, trato espectacular y muy buenos descuentos. Estoy deseando ir a Valencia algún día para saludarle.

Que disfrutes ese Longines
 
Felicidades, me gusta ese longines, y como te lo han preparado
 
Enhorabuena, pues si, con Armando Martinez nunca se falla,es referencia obligada, a disfrutarlo que es precioso.
 
  • #10
Felicidades, has hecho una compra maestra, seguro que lo vas a disfrutar como un niño...
 
  • #11
Enhorabuena, pues si, con Armando Martinez nunca se falla,es referencia obligada, a disfrutarlo que es precioso.

Lo difícil es no caer, sobre todo si vives en Valencia o cerca. Te quedas mirando el escaparate (como Audrey Hepburn), te lo piensas (entro, no entro...) y entras.

Ya está, has caído. Salir sin comprar es lo más difícil, sobre todo si tienen algo que te gusta (el amigo José te lo pone fácil).

Saludos
 
  • #12
Qué buena compra, amigo!!
 
  • #13
Un servidor también cayó. Tengo la suerte de pasar todos los días por el escaparate y por supuesto,parada obligada.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Un reloj para casi todo!
 
  • #15
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Precioso longines LD!
Espero algún día comprobar todo lo bueno que he escuchado de la joyeria Armando Martínez y del señor jose
Por ultimo, gracias al compañero Ksiqe por la ayuda[/FONT]
 
  • #16
Relojazo! Que lo disfrutes, realmente es bonito :)

saludos
 
  • #17
También lo poseo hace poco, el LLD en su versión no date, y queda muy bien con todo, y con traje espectacular. De Amando Martínez se ha dicho ya todo.

A disfrutarlo!

Precioso longines LD!
Espero algún día comprobar todo lo bueno que he escuchado de la joyeria Armando Martínez y del señor jose
Por ultimo, gracias al compañero Ksiqe por la ayuda
 
  • #18
Qué buen reloj y qué bien envuelto, así da gusto comprar...

Un reloj de lo más polivalente que se puede tener, sobre todo teniendo en cuenta qua ya "no se lleva" lo del reloj de vestir y tanto este Longines como un Submariner o muchos otros divers sientan bien con el traje...

Enhorabuena!
 
  • #19
Yo también compré mi Legend Diver (sin el fechador) el año pasado allí.
Un trato excelente.
Enhorabuena por el reloj!
 
  • #20
Me encanta ese reloj, quizás mi próximo objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie