• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también estoy de vuelta.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de 10 días perdido de la mano de dios en un país de Africa de cuyo nombre no quiero acordarme... he aterrizado en Varsovi... perdón, quiero decir Barcelona ;-) :D

He visto las fotos y los comentarios de la reunión en Madrid y solo puedo decir que me he puesto malo de envidia :-(( :-(( :-(( , la próxima no me la pierdo, si es necesario me pongo malo una semana antes :D

Felicidades para todos los que han cumplido años, también para los que tienen nenes nuevos (que los disfruten con mucha salud)

Aprovechando mi visita a Barcelona me pasé por Pita ayer, un placer conocer en persona al maestro, estuvimos charlando de relojes durante dos horas, (incluso con la tienda cerrada) pude ver y tocar el famoso Oceana y un montón de relojes mas, a los que no conocéis en persona las creaciones del maestro tengo que deciros que al natural ganan mucho, es una visita obligada si pasáis por Barcelona. También tuve en la mano un RE-1 "diferente" no digo naaaa... que si no el jefe me fusila al amanecer (me gusta mas el negro que el dorado ;-) )

Bueno... saludos para todos, esto de no poder conectarse al foro habitualmente crea un mono de narices. Voy a ver si me ponen unas gallinejas en algún garito de La Rambla.
 
Bienvenido de vuelta:cool1:

Saludos;-)
 
Hola Carnitron, te echaba de menos ....un monton!!!!!!!!!
Un abrazo y que tal el safari??
 
Bienvenido de vuelta muchacho.
 
Habari gani ndugu?.........o lo que quiere decir :¿ que hay de nuevo , amigo?. yo tambien he estado en africa , y tengo grandes recuerdos y amigos ,( presentacion en swahili ) , bienvenido ,Carnitron...Habari za safari?(¿ que tal el viaje?)....saludos
 
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como has vuelto, azul como te fuiste o verde como el pais. ;-)

Mañana te llamo.
 
CARNITRON dijo:
Bueno... saludos para todos, esto de no poder conectarse al foro habitualmente crea un mono de narices. Voy a ver si me ponen unas gallinejas en algún garito de La Rambla.
Eso lo tienes complicado jejeje
En mi próxima visita a la ciudad Condal intentaré visitar Pita, la verdad es que la semana pasada lo pasé por alto completamente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie