• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien estoy de vuelta

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Adivinanza: He pasado estos ultimos dias de Agosto en un sitio en el que he visto muchossssssssss relojes. A ver si adivinais donde con estas pistas:

1) Es una isla.

2) Tengo una foto que he hecho alli de dos relojes famosos. Uno, el mas famoso, es mi Submariner. El otro es el que teneis que averiguar cual es.







lostimage.jpg





3) En esa isla hablan el idioma de Shakespeare.


Bueno, pues en ese sitio (a lo mejor alguno ya sabe donde:-P ) tienen una calle, en la que está la mayor concentración de relojerias de lujo que creo que existe, en donde se puede ver de todo. Solo comentar que en la tienda Breguet tenian nada menos que diez tourbillones funcionando en el escaparate.

Pero para los entusiastas de Rolex como yo, la autentica pasada es la tienda de Rolex vintage de Burlington Archade. El mas moderno era de principios de los 70, y de ahí para atras de todo8o 8o .
 
No veo donde has pasado tus vacaciones ? Una isla que hable ingles ? Ceylan ? Indonesia ?

:-P

Es una pena que no hemos podido vernos, estaba en Londres hasta el dia anterior de tu llegada.

Espero que has visitado tambien Markus, Watches of Switzerland, PP, Asprey. La tienda de Rolex Vintage de Burlington Arcade es increible !

La calle es Bond Street, una concentracion estupenda de relojes de lujo.

;-)
 
Me siento aludido

Vaya este mensaje no iba aquí y no puedo editar el título, así que aprovecho para felicitarnos por tu regreso y espero que no hayas tenido muchos problemas en los aeropuertos.
Saludos
 
Vaya este mensaje no iba aquí y no puedo editar el título, así que aprovecho para felicitarnos por tu regreso y espero que no hayas tenido muchos problemas en los aeropuertos.
Saludos

Muy facil, con esas pistas.... Palamós.
Otro año ponlo mas dificil.
 
Vamos a poner más pistas, yo también estuve en ese sitio, pongo una foto a ver si se simplifica:
 
Por favor, no pongas fotos de Trafalgar Square ! Nelson es un recuerdo malisimo para los franceses !

:D

Submariner y PAM : relojes con estanqueidad. Es porque pensais que llueve muchas veces en Londres ?

:-P
 
Mas de una vez me alegre de llevar un reloj así, imaginate en manga corta y lloviendo a jarros (eso si, al poco salia el sol)
 
Peor recuerdo para Nelson, se lo cargo un francés francotirador. Pues imaginate el recuerdo pa los españoles que nos metimos en esa guerra de puro rebote y con un rey malo y el que vino aun peor (¿el peor, quiza?). En fin que cada hombre cumpla con su deber....por cierto una listita de tiendas que valen la pena en la perfida Albión? ¿Y los precios que tal?
 
Bienvenido Santiago , que tal con los hijos de la Gran Bretaña , que tal la cri se te han puesto los dientes largos seguro un saludo.
 
  • #10
Bienvenido de tu viaje inglés. Pero faltan fotos... ;-)
 
  • #11
Ya'tá. Llevo pensando un montón: MALTA ;-) ;-) :D :D ¿Qué pasa? ¿Hablan inglés o no? ¿no es una isla? :D :D :D Bienvenidoooooooo. Tomo nota de tu información y de Fr. Xavier, pues no tardaré en hacer una escapada a los Londres.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie