• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo sigo con mis sucedaneos.Y a este precio...

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues éste viene de camino.Como la ecuacion padre de familia numerosa + rolex explorer II siempre me va a dar negativo(cuestion de prioridades),me voy a conformar con éste.
Sub 200,cuarzo,todo acero.Delicioso_Otro más a mi cesta de sucedaneos.Con lo bien que me sientan oyes.
 
Tranquilo, no eres el único que se conforma con los sucedaneos que dices tu, y que además son excelentes relojes.
 
benditos sucedaneos.
y que pasa con los que no podemos pagar un submariner, un speedy, un carrera o un planet ocean?
disfrutalo.
 
A mi tambien me encantan los sucedaneos, es lo que tenemos los pobres.
 
Es bonito, personalmente su única pega es ser cuarzo y parece pequeño o es mi impresión?
 
Yo ando detras de un Invicta, pero...no he visto ninguno en directo. Que tal son::Dbt::
 
Por mi experiencia, son muy buenos relojes. Funcionan a la perfección y tienen unas terminaciones muy buenas. Tuve un pro-diver que iba con todo y en todo lugar.
 
Fantásticos relojes, a mí personalmente es una marca que me gusta mucho por su acabados, calibres fiables y precios
 
Lo importante no es llevar un Rolex, sino llevar un reloj que te guste y te transmita buenas vibraciones.

Que lo disfrutes.



Ex.II
 
  • #10
:ok::

Es bonito, personalmente su única pega es ser cuarzo y parece pequeño o es mi impresión?

No veo el demérito en ser cuarzo. Seguramente será más fiable una Miyota que un calibre mecánico chino económico...
 
  • #11
Unicamente no me gusta el que sea de cuarzo.Lo siento soy de automaticos.
Eso si,por lo demas el reloj precioso y tan digno como cualquier otro.
 
  • #12
Es muy bonito, no tienes que llevar una gran firma para lucir una buena máquina.
 
  • #13
Jajajaja!!
A mi me pasa igual!! Desde que fui padre el año pasado me gusta más Japón, Rusia y otros sitios menos caros.

Muy interesante!!!!
 
  • #14
Bonito reloj, a disfrutarlo.
saludos
 
  • #15
Está guapo y a ti te gusta:ok:::clap:


Saludos
 
  • #16
Me parece un reloj muy bonito, a disfrutarle compañero.

Saludos.
 
  • #17
Es precioso,buena elección.
 
  • #18
Tengo un Grand Diver, y solo te puedo decir que Invicta, relacion calidad - precio, un 10.
 
  • #20
Está guay...

Aunque no costaba nada ponerle un miyota...
 
  • #21
Yo no lo considero un sucedáneo de hecho tengo varios relojes unos mejores que otros y mi primer INVICTA, automático lo compre hace unos días , es un modelo similar a otros de mas nivel , dicha similitud la tienen otros relojes de mas nivel y no los consideran sucedáneos.
 
  • #22
Pues a mi me parece precioso. Suerte del que se puede gastar todo el jornal en relojes. Los hijos son lo primero. Un 10 para ti.
 
  • #23
Bueno , está muy bonito, yo para empecer estoy buscando tambien algún sucedaneo, aunque algo mas esport. Si me saliera algun rolex sub con las "3b", tambien compraria. jejeje
 
  • #24
A mí me parecen relojes magníficos. Más teniendo en cuenta lo que cuestan (mucho menos de lo que valen).
 
  • #25
Como Dios manda...yo acabo de estar cinco meses fuera sin cambiarme de reloj, me he puesto mi Kemmner Octopus, y no Rolex ni nada....como un señor !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie