• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo Si Que Estoy Enamorado.......

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opinais de esta version....:clap::clap::clap: correa de kevlar.
 
Le queda nuy bien
 
No está mal, aunque lo suyo es el armys.
 
Me gusta , aunque en correas de piel preferiria alguna que tenga el detalle de costuras blancas,sobre gustos.........................
 
Me gusta, no se si es la original omega o es otra. ¿Estas seguro de que es kevlar y no carbono? ¿Puedes dar mas datos acerca de esa correa por favor? Es que hace tiempo que estoy buscandola, y no encuentro mucha informacion.
Un saludo.
 
moz-screenshot.jpg
aqui tienes la foto entre otras..... :drool::drool::drool:

http://www.speedmaster-mission.net/
 
Pregunto: el kevlar tiene un coeficiente de resistencia como material altisimo, pero ¿al contacto directo con la piel, sudoración, y terminación a efecto de roces, como viene tratado?
saludos
 
Muy bonito el reloj y con esa correa queda muy bien.

Un Saludo
 
Justo,yo tengo una correa de Kevlar original en un Citizen radiocontrlado y en su interior tiene cosido un forro de piel,el material es miy "aspero" para estar en contacto con la piel de la muñeca.
 
  • #10
No le queda mal.Pero es que yo soy mucho de armis.
 
  • #11
Yo tengo esa misma correa(original de omega) y le sienta muy bien al Speedy; además me gusta que tape el hueco que las correas normales dejan entre la caja y la propia correa, pero tiene un problema al ponerte el reloj, y es que se desencaja un poco la correa; os dejo una foto de como queda:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Me gusta mas con armis, aunque esta tampoco le queda mal.
 
  • #13
que quereis que os diga, llevo con mi speedy un poco más de 24 hrs. y por ahora armis. Dentro de algún tiempo pensaré en otra cosa pero ahora mismo creo que el armis que trae le va como anillo al dedo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie