• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo quiero un compañero asi ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
prefiero seguir con mi legendario y asi me evito tener al memo ese de compañero
 
Joder 33 mil euros. ¿Y qué reloj era?

Sigo pensando que regalarle algo así a alguien que no es aficionado a los relojes es desperdiciarlo, porque apuesto a que serían más felices con un rolex que con el otro :huh:
 
Joder 33 mil euros. ¿Y qué reloj era?

Sigo pensando que regalarle algo así a alguien que no es aficionado a los relojes es desperdiciarlo, porque apuesto a que serían más felices con un rolex que con el otro :huh:
No se exactamente el reloj que es, pero si como dicen es igual al que regalo a Bolt, aquí más o menos se puede ver .
Por cierto, al velocista no le gusto demasiado el peso de la pieza :D .
lostlink.jpg
 
Con lo que gana/tiene este futbolista, cualquiera puede tener detalles así.
 
Exactamente. Si yo tuviera pasta os regalaba alguno pero baratillo que somos muchos en el foro eh?
un saludo.
 
  • #10
que me de el dinero y se dejo de tonterías
 
  • #11
Regalame tu a mi un movil decente mari mari
 
  • #12
y yo y yo
 
  • #13
Un gran futbolista.
 
  • #14
Hombre,si me deja que sea yo quien elija el reloj por valor de 33.000 euros,pues encantado,pero si me va a regalar uno como los que se pone él...:yuck::

Saludos.
 
  • #15
Ya, pero regala relojes de su marca, vamos, publicidad.

Mira como no regala pateks calatrava....
 
  • #16
Para mi como reloj por nombre y por estetica de la pieza hubiera preferido un Longines un Lange o uno similar ha estos, para que en el tiempo pueda decir que tengo x reloj. Con este te preguntan ¿que relo tienes? ¡pues un Etoo!. Haaaaaaa, pues vale,tu mismo.
 
  • #17
Anda que no se mataran a cabezazos las marcas para poder ser ellas la del regalo. Fijo que se lo dejan a precio de coste, solo por salir en los periodicos. Publicidad gratuita.
 
  • #18
Más Eto$$$$$$$$ no pleassssse :D
 
Última edición:
  • #19
relojes de 33.000 pq el lo dice...... que los hace el... un toubillon chino no es tan caro...

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie